**** tio tampoco hace falta que pongas tu nº loco!!! Ando liado y sin PC casi todo el dia ,por la parte verde si , que es la más estrecha y menos larga , si lo cortas a la medida 130 mm dejas un centimetro por debajo como se ve en la foto , y luego perforas el guarda le metes dos bridas y ya lo tienes. La parte trasera o sea la buena y de la que estamos hablando , tiene una anchura suficiente , se apoya bien en el puente del basculante y no se deforma en la punta. Un saludo tio!!
PROBLEMAAAAAAAA He montado la bici un poco más hoy, jeje, pero al montar las bielas estas no me entran del todo, el eje de unas Shimano XT no pasa lo suficiente como para que rosque la tapa que lleva en la biela izquierda. Alguien sabe la medida del eje de pedalier de la Faith? Graciassss
Bueno os dejo un par de fotos de mi faith, una más para el foro. Solo decir que va muy bien, se lo traga todo y es muy efectiva pedaleando, me encanta!
Que guapa esta con esa Fox tio!!! Me gustan mucho las bieletas del sistema Maestro , en negro molan más!! jggrgrggrggrg
Hola recupero este post, a ver si la gente se anima y pone fotos de la faith nueva que está muy guapa. Venga esos pepinos!!!!
aqui una actualizacion, el cuadro lo pille de segunda en este foro, y desde que me llego la he desmontado entera 4 veces para irle cambiando cosas, y asi creo que sera como se quede.