Yo tengo la mia desde este viernes, ahi va un enlace pa que la veais: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143682
Dentro de este censo de giant, planteo una pregunta a los orgullosos y afortunados dueños de una Reign del 2005 o 2006 (entre los cuales me incluyo :-D ): - alguno habéis cambiado el swinger 3way por un muelle? El caso es que me estoy pensando poner un Swinger coil 6 way, y despue´s de buscar info sólo he encontrado una referencia a otro foro americano en el que le metieron un Vanilla (Afliparlabill: gracias por el dato!). Allí afirman que el invento va bien, pero es necesario algún tipo de plataforma estable y que el tamaño del amortiguador tiene que ser 200mmx50mm (+ o -). Además comentan que es complicado usar los amortiguadores tipo fox dhx que llevan el depósito de aire a parte ya que no cabe en el estrecho hueco del cuadro... Alguien puede ampliar información?, alguien lo ha hecho? cómo veis la idea? El objetivo sería incrementar sensibilidad inicial, y fiabilidad a largo plazo del amortiguador...
**** COMO OS LAS GASTAIS POR AKI...VAYA MAKINAS MÁS GUAPAS. YO SERÉ MÁS DISCRETITO:mrgreen: Y OS PONGO UNA DE MI "CASI" RECIEN ESTRENADA XTC1. ESPERO KE OS GUSTE.
Pues otra Trance 2 (06). Creo que en componentes es equivalente a una Trance 1 (07) mas o menos. Al principio no me molaba mucho que fuera negra pero ahora me he acostumbrado y me encanta. Vista general: Los manguitos desapareceran pronto. POndré unos Ritchey de neopreno negros. La bolsa azul del sillín ya hace tiempo que no la llevo. Brico en las manetas de los de antes XD Puse esta otra potencia mas pequeña y ligera y de mayor calidad (Syntface F99). Para adaptar la geometría a mis medidas. Giant no fabrica la talla 17. salta de la 16 a la 18, 20, 22. Quizás por eso ahorran costes y pueden facilitar esta maravilla de cuadro en toda la gama Trance (excepto la de carbono). Próximos cambios: .- Manillar Answer Bontraper carbono. (-90 grs.) .- Pedales Ritchey pro V4 (-115 grs.) .- Espaciadores de carbono (una mariconadilla) XD
en el tema de bicis curiosas hay un australiano que utiliza una giant para hacer mùsica! màs info en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=146438&page=21 saludos ceci
Ale, aqui mi nueva maquina (reign2) y la de mi primo (reign1) a ver si le hago alguna foto en accion! La mia: Las dos maquinas!
Aqui va la mia, es una xtc1 con algunos cambios como son manillar, sillin, pedales, ruedas y poca cosa mas. Por cierto la maquina va superbien