Una XTC3 del 2004 con algunas mejoras: horquilla (Manitou Black Super, 2005), frenos (Hope Mono M4 200/180, 2006) y bielas (Deore XT, 2007). Aún estoy en fase de pruebas de sillines, estoy entre el Specialized Body Geometric (cruje y es algo más cómodo) y el Selle Italia Flite Gel Flow.
esta es la mia, a la espera de alguna modificacion que un tengo que decidir.espero que os guste. salu2
Bueno como parece que está un poco parado, la mía Antes Despues Mas info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221321
Y este ha sido el resultado final, espero que os guste, no he podido esperar a que estuviera terminada del todo.
haber si se ve la mia, es una nrs pongo solo una foto porque le e cambiado los disco, ahora son unos hope flotantes en azul, cuando los ponga le echare alguan foto y la pondre por aqui. a ver que os parece mi bici, le cambiariais algo??? el peso esta en 12 kg clavados
La mia recien estrenada, hay que vestirla un pquito pero despacio, que hay que recuperarse conomicamente, Un saludo.
Gracias, aunque tu no te puedes quejar de la tuya Cambios como siempre se pueden hacer todos los que quieras, todo depende de lo que estes dspuesto a gastar y lo que quieras conseguir. Como bien dices, despacito ... que el dinero a muchos no nos lo regalan, :mrgreen:
Esta muy chula si quires consejos para cambiarle cosas abre un post y tendras muchisima respuestas Si quieres aligerar algo cambia la potencia, sillin, pedales con + dinero pues el amortiguador