Me uno a este censo despues de haber adquirido un cuadro giant trance 2 en este foro!Mañana pongo fotos de como me ha quedado!! Saludos!!
Bueno, a mi me llegó un poquito después de reyes, la verdad es que no la esperaba tan pronto ya que me dijeron que la tendría para principios de febrero según fabrica... Por cierto Refused, te hace algún tipo de ruido el freno delantero? es que a mi me va rozando la pastilla izquierda un poco y hace un ruido un poco molesto. Se irá según haga kms. o he de hacerle algo? de momento llevaré unos 60km... Por cierto, no he querido hacerme pesado colgando tantas fotos pero es por si a alguna persona le interesa ver con detalle este modelo para comprarselo o lo que sea...es que con la foto que tienen en la web yo me quedé con las ganas de ver más y en el foro todavía no había ninguna colgada. Saludos,
EL uso que le voy a dar es bastante endurero... pero estoy pensando pillarla... como lo veis para endurear?????? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/1930/31240/
No sé a que nivel vas a hacer enduro pero y creo que esta es mas para tipo rally o x-country..mas pista...tiene poquillo recorrido en la horquilla y creo que te haría falta una con doble para ir bien comodo endureando. No sé, es mi opinión en función de lo que he podido aprender y leer por aquí además de la experiencia propia...Mira, yo tengo recién adquirida la trance x2 y hago apróx. 50% rally 50% enduro...si quieres utilizarla básicamente en enduro, una opción es la REIGN pero eso sí, todas estas ya se disparan de precio en comparación con esta que muestras...te aconsejo que pruebes mirar otro modelo. espero haberte ayudado en algo..
bueno bueno, con rígidas tb se puede endurear eh jejej gracias por el consejo pero lo que he de pillarme es una buena rigida endurera que no pase de 600pavos... no tengo ni idea de lo que admitirá de recorrido este modelo,, pero por 600 me parece muy bien Saludos!
Hola a todos. Llevo dando pedales unos meses con un par de rígidas y me quiero comprar una doble. Tras mucho mirar, tengo una duda: Giant Anthem o Giant Trance. Me gusta principalmente pedalear fuerte, es decir, llanear rápido y subir (sobre todo por pistas bacheadas y sendas, "compitiendo" entre colegas) pero me gustaría poder hacer "algo más" en bajadas, pero sin perder la capacidad de reacción de una rígida (en la medida de lo posible). Empecé mirando la Trance 1, por eso de que fuera rally-marathon, pero algo diferente a las rígidas, pero me fui yendo hacia la Anthem (le pondría Reba Team de 100 mm) ....Mis preguntas: - Ganaré lo suficiente con la Anthem respecto a las rígidas, como para disfrutar de una doble o mejor ir ya a la Trance? - Para salidas de más de 3 h con alguna situación que requiera endurear un poco, tendría problemas con la Anthem en cuanto a comodidad?(De momento no suelo pasar normalmente de esas horas, pero todo se andará). Ya sé lo obvio: La Trance tiene postura más relajada por su geometría, pero pesa más...la Anthem es más parecida a una rígida de rally, pero puede "obligar" más al biker físicamente y para eso tengo la rígida.....etc... Por esto, me interesa la opinión de alguien que las haya usado. He realizado esta consulta a algún forero en particular y tengo que darle las gracias por su ayuda. Disculpad el tocho y muchas gracias por adelantado. Johnnie
Bueno pues despues de muchas dudas, preguntas y demas ya tengo encargada porque me gusta y una oferta una giant trance 3 del 2007, asi que ya soy del clan. Pero viendo en la pag de giant el peso (13,90 kg) me parece que la han adelgazado un poco porque horquilla tora y cuadro trance se me hace bola. Alguien que la tenga me puede decir el peso real y alguna opinion. Gracias
yo tengo una anthem 2 de 2006 con reba race de 100 y te puedo decir que va de lujo y que he hecho hasta maratones de 80 km y bien, siempre puedes cambiar la potencia para relajar mas la postura, yo llevo una de 90 pero invertida con lo cual levanto un poco mas la bici y voy en una postura mas relajada, por lo demas es funcionamiento es muy bueno y en las subidas complicadas va de lujo. saludos
Muchas gracias José. Con tu ayuda, la de otros foreros y foreras y alguna que otra prueba en vivo....por fin me decidí y llevo un par de semanas disfrutando de este "tiburón azul". Procedo a censarlo. Un saludo.
ok y cuales son las sensaciones? Te arrepientes de no haber pillado la trance? que tal sube x terreno roto y tecnico? que tal baja? cuenta cuenta...
HolaYellowritxi. No me arrepiento en absoluto...pero no porque no esté bien la Trance, si no porque estoy disfrutando mucho con la Anthem. Básicamente salgo con amigos que llevan tiempo en esto, y hacemos un poco de todo, pero sobre todo "probarnos": - Subir: contaminación mínima (ni siquiera juego con el propedal todavía, llevo el Fox abierto y va bien), sube mejor que la rígida si el terreno se pone complicado de tracción, y como tiene geometría muy racing (72ºen pipa de dirección), pues hace que vayas muy echado adelante aún sentado, por lo que es difícil que se ponga "de manos". - Bajar: Hoy he bajado bastante fuerte rodeado de Jamis XLT y XC y alguna Spec FSR, y muy bien, pero el manillar plano y la geometría, hace que como con la rígida, toque "culopatrás" y "dedofijoenlosxt", aunque te permite más errores que la rígida evidentemente (aquí las Trance y TranceX irían mejor). Es nerviosa. - Rodar: Tanto en terreno bacheado (ya no doy pedaladas al aire) como en liso....CORRE MUCHO. Se acelera con mirarla. Todo depende de lo que vayas a hacer. A mí megusta darle caña y combinarlo con aventura. Así que decidí poco peso+eficiencia, aunque la bici me exija un poco más físicamente (aunque me resulta más cómoda de lo que esperaba). La Trance tiene la misma eficiencia pero más peso, y mayor comodidad...es difícil arrepentirse escojas la que escojas...aunque si quieres poco peso, con la Trance....prepara más pasta. Un saludo.