Censo de Giant: pon la tuya

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renifer, 1 Nov 2005.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Exacto, las XTC han cambiado de geometría y de tallaje, ahora se hacen en tallas pares 16(S),18(M), 20(L) y 22(XL) y hasta el 2006 se hacían en tallas XS(14), S(17), M(19) y L(21).

La clave está en el tubo de sillín que está expresado en pulgadas, si queréis saber su longitud en centímetros sólo tenéis que multiplicar por 2,54, por ejemplo, la talla M antigua era una 19 que en centímetros son 48 aprox. (19*2.54=48.3cms) tal y como figura en las especificaciones del cuadro.

2. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Mi xtc aluminio a la carta; 9,4 kg de peso... impresionante a la hora de subir, y muy manejable bajando. Puro XC. (En talla S, mido 1´73 y va perfecta, con una potencia de 11cm).

Adjuntos:

3. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mas a la lista de giant del foro: Trance X2 :love.
    Y el sistema maestro simplemente una maravilla.

Adjuntos:

4. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    eii..como la mia!!ueee...otro mas con X2. Si quieres ya iremos intercambiando impresiones...No tengo ni una pega, lo único es que la semana pasada con cerca de 500km hechos la tube que llevar al taller porque se aflojo un poco el basculante y se movia la rueda trasera pero ya está ajustada y ale..a seguir rodando. Por cierto (ya aprovecho) es normal que la junta de goma (chivato) del amortiguador esté abajo del todo al final de la rutilla?es posible que le falte aire para mi peso?

gracias y saludos a todos los gianters...

5. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que han dado en el clavo con esta bici los de giant, dentro de poco va a parecer que las regalan con la mortadela :mrgreen:

A tu amortiguador o le falta aire o le pegas unos saltos majos... Yo para unos 67 kg llevo entorno a 150 psi (2.2 x tu peso en kg) y parece que el sag va en su sitio. En caminos bacheados dandole caña he aprovechado entorno al 75% del recorrido del amortiguador, pero para nada he hecho topes.

Si quieres leer mas comentarios de la bici pasate por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283380&highlight=giant+trance&page=7 (aunque quiza ya lo conozcas)

P.D.: Habria que ir pensando en una quedada de trance X2 no? Saludos

6. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    ok lo miraré y revisaré el el aire del amortiguador, no sabía esa relación de 2.2 x el peso, es fiable esa fórmula? por cierto, sería espectacular ver muchas x2 juntas jejeje...ya se irá mirando lo de la quedada...

seguimos en contacto..

7. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiable la formula... no se, creo que es lo que me decia mi tendero mientras babeaba viendo mi nueva bici :mrgreen:, pero en mi caso almenos si se aplica jeje.

-----Mirate en la pagina de giant el manual del maestro (aunque es antiguo y no incluye especificamente a nuestras trance X). Tiene una tabla donde te aconseja sobre el ajuste de la suspension en los diferentes modelos.-----
    http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/manual//Curso avanzado MAESTRO.pdf

8. carlos57

carlos57 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la mia, a la original le he canviado las llantas por esas Dtswiss y lo he pasado todo a XT.El manillar proximamente por un Ritchey carbon, ya estoy en tratos con CarlosKlein para pillar uno. Un saludo a todos.

Adjuntos:

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hay va mi juguete

Adjuntos:

10. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si puedo poner una foto de mi giant trance 2 y la de mi novia recien estrenada aunque sea de segundamano!!!

Saludos!

Adjuntos:

11. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Una pregunta, te cabe bien el botellero la botella en esa posicion dle botellero?? esque me biene una anthem en talla s de camino y tengo esa duda.

12. JAVIBU

JAVIBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** -art que bicicleton que tienes mas guapo. te importaria poner algunas fotos en las cuales se vea la bici mas detallada y mas clara, gracias

13. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Aqui la mia un poco retocada...pero aun no esta del todo en forma

updates:
    -Frenos XT '08
    -Horquilla Marzocchi AM1 de muelle (ETA, TST y 160 mm)
    -Sillin SDG BellAir

aún quedan updates pendientes...ya os contare... :rolf

Espero que os guste y acepto criticas/consejos para mejorarla!!!

Adjuntos:

14. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué línea tiene esa Reign!

La verdad es que parece un "putocaballosalvaje".......

Enhorabuena.::)

15. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo vaya bicho!!!muy guapa kimizzz

16. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde he probado salir con más presión sacada de la relación 2.2 x el peso y he notado bastante diferencia....ya no baja hasta abajo del todo y va un poco mas rígida, no bajas y subes tanto...

17. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya la presenté en el foro general, presento aquí mi Trance X3 , me pille este modelo (básico) porque la iba a mejorar, la he puesto todo XT (manetas, bielas, desviador y el cambio trasero), unas llantas DT Swiss X455 con bujes 1HPR, tija Thomson retrasada, sillín Specialized Alias 143 y unos frenos Hope Mono M4 de 200/180.

Es una pasada incluso pasando de la rígida Giant XTC3 a esta no lo "noto" casi en las subidas, el maestro es una pasada.

Os pongo unas fotos:

De peso anda por 13,5 Kg. No es que me preocupe demasiado pero es un dato ;-)

18. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a tod@s, pues yo también acabo de comprar una Giant, de 2ª mano Trance 3 del 2007 en talla S y mido 175 cms, me queda un pelín justa, pero lo prefiero así, cuando tenga fotos más detalladas las pondré, por ahora solo tengo esta...
    (espero que haya subido bien la foto :???:
    Bueno los componentes son: tija y potencia Thomsom elite, manillar monkey lite xc, manetas de freno, cambio trasero y bielas XTR, ruedas mavic crossride, Marzochi bomber Mx Pro ETA, Trasero Fox Float R, frenos avid juicy 5 con discos de 160, cubiertas kenda, nevegal atrás y blue groove delante, y pedales CB Candy C, la comré como un chollo , impecable, casi sin rodar...
    Estoy encantado con ella, me gusta mucho su postura erguida y la comodidad para los lumbares en comparación con mi antigua Jonh Luck. Sube muy bien y bajo comodísimo... Una auténtica gozada. De peso no tengo ni idea por donde andará...
    Un saludo

Adjuntos:

19. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    el problema de los portabidones en las anthem se soluciona poniendo el amortiguador al reves y ya esta resuelto

Compartir esta página