Ahi va mi nueva adquisicion!! Me he comprado esta ya que tenia una trance 2 que va genial, la cual vendo, pero me quedaba pequeña de talla!! Ahora me he comprado una M. Saludos!
Yo de momento os cuelgo lo que tengo, ya que me he comprado el cuadro y una suspension Manitou Black Comp de 120mm, pero el resto segun vaya pillando algo de pasta. Un saludo.
otro que se une al censo con una trance x3 recien llegada de todobici.es es la primera doble que tengo, a ver que tal se porta
es una giant xtc c2 del 2006. bueno os pongo las fotos haber que os parece, estan echas con el movil asi que lo siento por la calidad.
Es una x3, pero mejorada, no?, porque tiene el cambio trasero XT y las bielas de la X2 según parece, no? La compraste en todobici?, que tal con ellos, te comentaron algo de garantías y demás, porque estoy pensando en comprarme una X2 también en esa página. La tuya es una talla S según parece, ¿cuanto mides?, yo mido 1,74 y me comentaron que una S está bién para mi porque está entre una talla 16-17, aunque creo que debería llevar la tija casi al límite, como parece que la llevas tu.
hola, pues la bici venia de serie asi, la x2 trae unas bielas race face me parece (estas son unas fsa). con todobici muy bien, de la garantia les pregunte y me mandaron la factura de la bicicleta a mi nombre con el sello de la tienda yque si tenia algun problema con eso estoy cubierto (poniendome en contacto con ellos claro). la talla es una M, mido 1,75 (algo largo de entrepierna a lo mejor), pero yo creo que tu talla es una M (si puedes pruebala antes de comprarla), en los modelos de este año Giant ha tallado algo pequeño. Pd: pasate por el foro de rally/x-country que hay un post abierto sobre esta bici y habla de las medidas aprox del ciclista para cada talla. un saludo
Ok, muchas gracias, intenté probar la bici pero la tenían sin pedales, y claro, no voy ahora a decir en la tienda de mi ciudad que me dejen probar una bici en condiciones si no se la voy a comprar, porque seguro que algún dia se dan cuenta de que no se la compré a ellos, pero es que de 2000 a 1600€ hay 400€ de diferencia, que se dicen pronto.
que tal mi pregunta es que me venden una giant nrs o nsr de carbono pero queria saber si a la hora de subir el amortiguador trasero se balancea mucho o sea que si vas votando subiendo gracias soy nuevo en las dobles
yo tengo una i uno de mi grupo tambien, i no se contamina el pedaleo en ningun momento durante la subida, incluso pedaleando de pie. No se el precio pero yo me lo cogia de calle.
saludos desde Lleida os pongo unas fotos de mi TRANCE X2, un poco mejoradita, decir que va de lujo, es una gozada, y de momento todavía no he salido con las FULCRUM ni las bielas XT, pues las he acabado de montar hoy mismo
pues de momento me van de fábula, hasta hoy he hecho tres saliditas, la última bastante cañera con trialeras bastante contundentes y caminos de piedra suelta, y decir que ningún problema (mis algo más de 90 kilos las ponen aprueba a cada salida :malaleche:malaleche:malaleche). Será mala suerte, pero con las WTB de serie no pinché ni una vez y con las FULCRUM llevo dos pinchazos seguidos :comor3:comor3:comor3. Como nota negativa he observado que en alguna parte de las pegatinas que llevan las llantas se les levanta una capa superficial de plástico que llevan, como consecuencia de alguna piedra rebotada supongo, pero eso son gajes del oficio:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahh, el sonido del buje trasero al rodar es FABULOSO!!!
Pues yo presento mi Anthem, sin fotos por ahora. Es un cuadro Anthem 2 azul/plata, montado con transmisión Xt 08 -shadow caja corta-, frenos Magura (todo un descubrimiento para mi), llantas DtSwiss 1540, Reba sl gris c/bloqueo y otros caprichos plateados (RF Deus, Masterpiece, una vieja y ultrafiable potencia Specialized -que pesa lo que la Thomson nueva- y su dirección pulida y lacada, acoples A1, cierre sillín y unos Ritchey V4...) rara pero a mi gusto. Mi 1,90/95kg mayormente de musculillo y pata --> mucha presión la que le meto (que se lo digan a mi pobre último cuadro) y por eso no me permito componentes ultraligeros. Sólo me falta un portabotellas que me guste y mucho más tiempo para montarla. Maree mucho la perdiz probando, leyendo y preguntando pero creo que he acertado, estoy feliz por su comportamiento: cómoda, rígida, muy precisa, estable, ágil, muy divertida, fiable y silenciosa. La geometría es muy guerrera, te pide más y más, y el sistema maestro es lo mejor que he llevado, estable y absorvente, mejoro cronos respecto a la rígida y a las otras dobles...pero disfrutando. Esta la quería para pista sube/baja, senderos y velocidad... es perfecta. S2
No me había acordado de poner ninguna foto de mi burrita, una trance 1 modelo del 2007 (estrenada hace unos meses la2)... ahí va: Tal y como viene de serie funciona de maravilla. Subiendo no se nota vaivén ninguno de la suspensión, y bajando va a las mil maravillas! Lo único que no me ha gustado es la cubierta trasera, tiene poco agarre y pincha sólo con mirarla... menos mal que dura poco jeje, la sustituta será una Larssen TT como mandan los cánones. Posiblemente cambie también los platos-bielas por un sistema rotor, no porque los que vengan no me gusten, sino por mis dichosas rodillas de cristal. Todavía tengo que darle el punto definitivo a las presiones, vosotros cómo llevais la trasera? Yo tengo el Fox RP2 y peso en torno a 80 kilos. Las instrucciones del Fox no hablan de presiones, símplemente del SAG, pero dada la situación del amortiguador, ahí escondido dentro del tubo, es difícil de medir. Podéis darme alguna referencia de cómo lo llevais vosotros? A darle caña a esas Giant!!!!!