muy bonitas todas, esta tarde pongo tb fotos de la mia, una NRS composite 2, con varias modificaciones que le he hecho recientemente, mientras tanto os pongo como la tenia hace un año mas o menos, espero vuestras opiniones y criticas...
Ya esta un poco anticuada, pero sigue siendo una autentica pata negra; peso muy contenido y el sistema NRS aunque anticuado, funciona, bueno le he puesto unas ruedas XT frenos de disco XT y potencia y manillar de carbono FSA, que opinais? que mas le cambiaríais vosotros, (la horquilla no, que hice promesa y mientras me aguante sigue ahi puesta:
Estoy pensando en una anthem x4 o x3. Con 1,82m de altura y 87cm de entrepierna, que talla cogeriais?, L o M? Gracias
Hola compañeros. Estoy mirando de pillar un cuadro de giant rígido. El modelo xtc advanced. Para 1.76 y 81de pierna sería mejor pillar una M o una L? Gracias
hola giant-bikers, queria haceros una consulta, mi hermano se ha comprado una trance x2 del 2010, que tal funciona esta maquina, es que vi la x1 y es preciosa, lo que pasa que va con 120 y a mi me gusta con un poco mas de recorrido 150cm, se que esta la reing, pero pesa casi 1 kg mas. Para rutar la trance y bajar que tal? gracias.
Hola a todos; Me gustan mucho las vuestras pero la que más me gusta de todas es la mía por que es mía je je je saludos Cuando tenga fotos propias las colgaré de momento solo tengo esta. Saludos a todos.
Hola a todos. Estoy intentando elegir mi nueva bici y unas de las candidatas son las GIANT, en concreto la TranceX3 o la AnthemX4. Mi altura es 1,91 , ¿alguien con esa altura puede puede comentarme como le va la talla XL (21")? En mi actual Orbea tengo la 22". Gracias y un saludo.
Modelo: Brass 1 Talla: S Ciudad: Alicante Año: 2010 Componentes: Todo de serie excepto cubreplato MRP rebajado de peso Fotos: Saludos
hola,mi x5 con algunos cambios,aprvecho para preguntaros si alguno os vendeis un amortiguador de 185 entre ojos,gracias
En este momento esta en 10,700 de donde quitariais peso,el manillar esta cambiado por un kcnc de 122gr,la potencia,cierres kcnc,camaras de latex,sillin 100gr, gracias un saludo