Aquí va la mía recién acabada de montar.. mañana la pruebo y le hago más ajustes.. a ver que tal... Saludos:bye
Sí, es una talla S y yo mido 177 cm apróximadamente. Y sí, es verdad q son largas de tobo horizontal. Saludos
una pregunta para antonio: no te hace ruido la union entre la potencia y el manillar cuando tiras con fuerza al ponerte de pie??? A mi me pasa i no es por que los tornillos esten sueltos por los apreté y sigue igual, no se qué puede ser, alguna idea?? como mola ese colorcillo de la primera foto eh!!! ni mate ni brillante... he tenido un deja vu..
A mi tambiénme pasa, pregunte en un post que si alguien sabía que podía ser y nadíe dijo nada. Yo creo que es por la potencia, pero no se...
pues la verdad no me hace nada de nada de ruido tambien puede ser porque es muy nueva. segun me contais tiene k ser el manillar o la potencia lo suyo para rizar el rizo seria ponerle otra para probrar pero claro hay el problema k no tenemos recambios para todo jajajaja Una preguntita mi pintura se raya solo mirandola tenis ese mismo problema? un saludo adioss:bye :bye
Para los usuarios de la trance, ¿que presión llevais en el amortiguador? yo acabo de comprar un cuadro de trance 3 y le he puesto el amortiguador Fox RP 3 que ya tenia. pero se mueve la suspensión ya al subir la rampa del garaje y le he metido 200 psi, quiero estrenarla en el monte pero aqui diluvia, asi si me dais una orientacion de peso y presíon voy haciendo pruebas en seco. Pongo fotos. Saludos a todos los Giant.
bueno, pues aqui esta la mia. giant trance. compre el cuadro de segunda mano, con dos salidas. me salio muy bien de precio. de momento estoy encantado, aunque no la he podido probar a fondo (la he terminado de montar esta semana). espero que os guste, y se admiten sugerencias. 1 saludo.
teki110 ¿Cuanto mide esa tija? Espero que llegue casi hasta los rodamientos de la bieleta, porque menudo brazo de palanca... Kabra, tu ponla cuando esté actualizada con las "cositas" que tienes por ahí.