Juer y yo sin ver esto !!!!!!! ahi va la mia , aun no he tenido oportunidad de catarla en el monte , pero lo poco que la he probado por delante de casa me dice que no me he equivocado lo mas minimo jeje .....
en breve las fotillos de mi anthem 2, aunque ya está llena de barro... casi mejor decir que es como la de litus, je, je... salvo el amortiguador que le pondré un spv... saludos
hola una pregunta, he oido ke el sistema maestro de giant no es muy progresivo, alguien podría comentarme algo al respecto?
tomgb:muy bonita tio,donde la as pillao?? litustra como la mia,aunq un par de tallas mas grande,jejejej mitus:esa no es la enthem 3???? cada vez hay mas anthem's que bien asi comentaremos cositas que vayan surgiendo. por cierto mitus ese portabidon que tal es,esque ley en algun post que este cuadro daba problemas en ese punto ya que no valia cualquiera porq daba en el amortiguador,yo me he comprado este,creeis que me dara problemas?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250070594770&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=015
Lo del portabidones es verdad, a mi me paso lo mismo lo deje con un tornillo solo, pero lo quete al dia sigueinte
Hola,ayer me compre una Giant trance 3,la saque ya d la tienda con una RockShox Reba race,el caso es que ando ajustando las suspensiones,y queria saber que presiones llevais en el amortiguador Fox Float R que trae de serie,es yo para conseguir un Sag de 12-13mm que seria un sag mas o menos normal como punto de partida ,he tenido que meter casi 180psi y me parece muchisimo,no se cuanto sera la maxima permitida,cuanto llevais vosotos y cuanto es el maximo de presion que se le puede cargar?? (esta semana que viene reportaje completo,y si puede ser con barro)
Bueno pues aqui tengo porfin la mia,al final no he podido hacer ese reportaje que tantas ganas tenia,pero bueno,ya lleva sus primeros 100km,2 rutas este finde y cada dia me gusta mas,acabo de llegar de dar otra vueltecilla por ciudad,la compre el sabado,lo unico que lleva que no sea de serie es la Reba-race (que va perfecta),a si que de momento totalmente satisfecho con la compra.:rasta
Aquí va la mía: Una Anthem en su primera evolución. Montaje personal. Por si a alguién le interesa más sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141338 Espero que os guste. A mi me hace disfrutar.... uffff.... que me toco..... Salu2
yo tengo la trance 3 pedida, pero el tendero me ha dicho que hasta el 12 de febrero aprox. no llegará, ai que ha esperar toca..