Yo no hay riesgo de fisurar el cuadro? Porque tiene que hacer una palanca brutal, ya que dentro del cuadro no habra mucha tija... o eso o es una tija de un metro xD
Muy bonita!! a disfrutarla como se merece!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- *****,esa tija da casi miedo verla asi....la bike es de tu talla o no hay talla mas grande?
creo que hay mas riesgo de doblar o partir la tija que de fisurar el cuadro, fijate el cacho refuerzo que lleva el cuadro de por si, despues nos queda el tema de la insercion pero hasta donde yo se lo cumple con creces puesto que la tija es de 50 sino me falla la memoria. *****, estoy respondiendo todas las preguntas de Julius xd.
aquí la mía tambien con sobrepeso, sobre los 17,5 sobre lo de la bici de la tija tan larga sinceramente yo creo que te has confundido de talla.
ROARYU, es una stinky? o coiler? porque de ser la primera... es ligerita, mi stinky llega a los 20 kilos y con horquilla pletina simple; ya puse una foto de ella paginas atras. lo de la tija de la giant... :eh?
Gerar gacias por responder por mi , as contestado todo bien :clap, y respondiendo a lo de la talla, de ese estilo no la había más grande
Bueno, de ese estilo no. Pero que Ventana hace bicis de serie hasta la talla 25,5 (65 cms. de tubo vertical, 70 horizontal) además de hacerlas a medida si quieres ;-)
Casi todas las marcas de bicis tienen, en otro tipo de estilo de bicis, la talla que necesito, con una 22" me llega, y en cuanto a lo de las bicis a medida todas tienen el mismo problema de siempre, €€€€€€€€€€€€€€€€€
Eso es cierto. Un amigo, que creo mide 199, tiene el mismo problema: lleva ahora una Spe.Enduro y las horquillas se le quedan cortas de tubo para el espaciado que usa.
Y hablando de gordas.... Tengo a la mía a dieta, pero dieta de engorde!! Acabo de poner de nuevo la gravity dropper, y junto con el cambio de amortiguador de aire a muelle ya está en 17.4 kg. Esto no puede seguir así... :cuñao