Bueno, espero en breve presentaros mi nueva Gordita...Orbea Rallon+55 que fijo que pasara de los 16....aunque en el recuerdo, ya tuve (2009) una reing1+55, (16kg largos...)con la que hice los 10000 del soplao y termine los 175km...una regnx+55 en 17 kg...con la que me recorri galicia...y luego le puse una boxxer de 180 uturn con cambio de recorrido...y ya fue el acabose....termine con una Specialized Demo y enganchado al DH como un tonto...eso si, por poco la DEMO no entra en este post.17kg justos...jejeje en estos dias foto.
1 847 JOSEBA LEON GUTIERREZ 7:16:52.950 BIKEZONA 623 21 IVAN UDAONDO ADELANTADO 13:16:36.956 5:59:44.006 C.C. FERROL A 6 horas de un corredor profesional y de carretera y con una bike de competi de rally...jejeje...y 1600 corredore.
hombre, lleva muelle, bielas de mas de 1kg, las ruedas bontrager nose que pesan, pero supongo que pasaran de los 2kg etc etc...
en efecto 950 cada rueda 1200 las bielas muelle delante y detras el guia que son 300g tija pija aunque pronto dejara de ser de 16 poco a poco la pondre mas para pedalear y llegara a los 15,200 aprox
Peter... animate un dia con nosotros.. que quiero verte con esa bici... madre mia... que bicharraco. Yo no puedo poner la mia.. porque no llega a lo pedido por el foro
si voy ya sabeis que teneis que esperarme en las subidas, con semejante aparato voy al tantran, paso de forzar la patata mas de la cuenta aunque el pasado domingo me meti 35km en la cabrera con un solo plato en 36 y no me fue mal, en cuanto le ponga otras bielas os cuento
Una entradita en carnes :babas ( 16,5kg de nada ) Ver el archivo adjunto 2660099 Ver el archivo adjunto 2660100 Ver el archivo adjunto 2660101
La he vendido, la Lyrik iva muy bien, y si que me gustaba, pero queria ponerle algo mas de recorrido delante, ademas el tacto de esta 66 es :babas
LO del tacto es cierto, yo tuve una 66 de las primeras que salieron y el tacto era crEma dE la buena, la Lyrik la noto un poco seca de tacto y con mis 76 kg en bolingas (pa montar en bici me visto) no l saco los 160 ni de coña con el muelle de serie, le sacare como mucho 140. Un saludo xD
Pos aky otra Khyber!!! pero es la abuela de la tuya, jejejeje. Creo q ronda los 17, pero no llega a cojerlos si no me equivoco...