os dejo una fotillo de mi Nomad en su última salida 2011. tal y como la véis está en unos 15.6 kilos, pero en verano cuando fuí a vallnord con gomas tochas, totem, etc se pondría casi en un kilo más :sofa Ya os pondré alguna foto de cuando la "cebé" este verano... :cuñao
**** es q e vsito santacruz con montajes sililares estar en 14,5 kilos x eso lo decia q m parece mucho el peso que dice
jejej, por eso la pongo aquí, porque si la pongo en el Censo de Nomad con ese montaje y peso me crujen... Eso sí, la bicha va como un tiro! :cunaoo
no t engañes que seguro q te gustaria q pesase menos ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- no si tiene q bajar como un tiro nadie lo niega pero pesa la jodia jejjee
Ya tengo montada la Bomber 66 de 180mm en la patriot 7+. A ver si este fin de semana la pruebo en condiciones y le saco unas fotos. Nunca pense que se pudiera hacer una ruta de unos 30km con una bici de 180mm y digo yo que unos 17-18kg (?). A ver si el sabado me responden las piernas, porque ya veo que no es excusa que pese!
yo he tenido una de esas en 19kgs y he hecho rutas de 35-40kms sin problemas pedalea muy bien y tiene un angulo de sillin cojonudo para el pedaleo
Mi vt del 2005... aunque me hice con ella en 2006-2007 no recuerdo ahora.... Todavia dando guerra y que dure unos cuantos mas..... Esta ahora en 16,50...Lo siento por la foto que esta bastante oscura,no hay mas luz en el taller por la noche...
Prometí ponerla con la 66 de 180mm y aqui la pongo. Una pasada de bici, te convierte las trialeras en caminillos bien facies. Ver el archivo adjunto 2714280
A ver si aparece Chusslo, que con una Transition Dirtbag (66, Deemax, e.t.c...) hizo una ruta de 64 kms. y casi 1500 mts. ascendidos!
pues yo he tenido una patriot de esas y ahora tengo la misma que tu y te aseguro que no sales perdiendo nada:fumador
Ahi va la mia!! viendo los bicharracos que hay supongo que pasará desapercibida. No la he pesado pero supongo que puede estar aqui. Salu22
Bonita bike,debe estar justita de peso,yo tengo la enduro con doble pletina y esta clavada en 16kg,saludos.