Aqui os dejo una de mi machaca-piedras, 17,300kg, tengo también una demo del 2010 y bajando no tiene nada que envidiarla la kona a la demo. Saludos!!!!
La mia a pasado las navidades atiborrandose a turrones y a engordado un poco, todavía no se atreve a pesarse:whistle ya os contaré cuando pase por la farmacia..
Hombre un censo donde me puedo meter, ¿a ver quien la tiene más gorda? o tiene menos dinero para aligerarla. Amigo Hongkongfugui, no sé si te acuerdas de mi, soy el de la Cannondale rush de Córdoba de la Cortes 60 y de la maratón de Almería; también tengo esto para los días más oscuros, lo que faltan son piernas para moverla. Que sí, que la mayoría del peso está en las ruedas, cuando tenga pasta me compro otras, pero para no pinchar o reventar no reniego de las dualply.
Indestructible esa KTM Marín, a ver cuando quedamos para salir, que ya estoy algo más en forma que aquella vez que subimos a clavero y llegamos el Parry y yo reventaicos perdios y no disfrutamos de la bajada. Y los cucas también te echan de menos.
Claro que me acuerdo de ti,vaya colocon que pillamos en la ruta, es mas dura hacerla colocao que a tope jajajaja, todavia me acuerdo como algunos lomeros nos hicieron la pirula emborrachandonos y luego haciendonos la jugada del me retiro, que mamones. Para muestra un boton este eres tu no?? jeje ***** una foto de cuando tenia mi reing y todavia andaba en bici Un saludo javi y nos veremos pronto sino en cordoba en malaga, espero que el año que viene no te pierdas la APORBETADINEVAMOS De camino ponemos un video de cortes 60 una de las mejores pruebas de andalucia que transcurre como no a pie del valle del genal y la serrania de ronda malaga [YOUTUBE]8MmNH3gIdzg[/YOUTUBE]
Jijiji, buenísima foto honkongfugui, hacia tiempo que no veía una de lo que es un endureta de verdad, con su bike al lado y litro en mano. Ya entre tantos componentes de última generación, cuadros con tipos de suspensión diversos, entre aluminios, carbonos... se no está olvidando donde esta de verdad el espíritu endureta, dónde subir cuesta la vida y para bajar ******* el último para llegar el primero a coger la cerveza.
La gracia de esa foto es que estabamos en carrera jajajaja, ya llevaba unas cuantas birras en el cuerpo y paramos en el pueblo a pillar litros, lo mejor es que esta ruta no es precisamente un paseo tiene 2400 metros de desnivel en unos 60 kms y ahi todavia me quedaba la mitad de la ruta, un salu2
Jajajaja, que buen día. Yo tengo dos anécdotas graciosas: 1.- Cuando paso por uno de los pueblos (del que no recuerdo el nombre) escucho a uno de los de protección civil contándole a otro que ha llegado un grupo y uno de ellos ha pinchado, los demás decían que para esperarlo allí a que cambiara la cámara mejor se iban a un bar y así lo esperaban más a gusto, les pregunto que por donde se han ido, porque había que salirse del recorrido, me indican y como no podía ser de otra manera, ahí estabais echando una birra en una plazita bastante guapa, me parece que el pinchó fue Matías. En esa plaza después de tres botellines es cuando dijeron unos cuantos que no seguían , Raúl y tú dijisteis "palante con dos *******" y yo que no la había corrido nunca me dije si estos van borrachos (como yo) y van a seguir, está claro,¡con los valientes! 2.- Antes de la última subida, tomo la curva para encararla y os encuentro a Raúl y a ti, echando la última cerveza en carrera antes de terminar, con una tapita de ensaladilla para que se hiciera menos larga la cuesta. jajajaja. De paso no sé si te acordarás que entre cerveza y cerveza le arreglamos la cadena a uno que andaba por allí. ¡Qué grandes!
Ya he visto el saltaco del amotinado de los el unouno, jejeje, os sigo por la página. Al final te ha enganchado igual que a mi la filosofía cucarachera. Estos también son unos buenos máquinas y os estáis poniendo muy fuertes cebrones. A Raúl le debo una visita a Málaga hace tiempo y a vosotros otra a Almería. Un abrazo máquinas, que sois unos máquinas. Lo más granao del Enduro sureño.
Mi metabolismo no da para eso. Una vez me tomé dos cañas en ayunas antes de una bajadita y a la tercera ****** comencé a sospechar que lo de que si bebes no conduzcas es cierto
jajjaa, si señor con dos ******* ....te falto la bolsa de patatas cobalde ...por cierto, mi antigua montura, tambien pasaba los 16 con la tija pija....