Jajaja que bueno.......en 2008 o 2009, no lo recuerdo ya, hice cortes con un amigo y me pegue toda la ruta haciendo el muelle con los amigos agachalomeros.............. Nos adelantaban y siempre nos lo encontrábamos en todos los pueblos en los veladores......... Que arte más grande y que manera de disfrutar cortes 60. Yo en esa época tenía una prophet con lefty carbón, dhx5air........... Roja, blanca y azul..... La SL del 71. Modificada para dar 140mm. Ahora tengo la intenso 6.6 del amigo ricarktm partepiedras. Os recuerdo.......... Salu2
bueno pues hace unos meses puse mi gorda de 16,5 kilos dejo entonces este censo, buaaa...!!! ..... os presento a mis 15 kilos justitos con tija pija y un paston añadido para conseguirlo, y muchas modificaciones para adaptarla a rutas cañeras, eso si como va señores....!!! como va.......!!!!!!
muy muy contento, llevo la version de XC, 600 y poco gramos con camara para que los flancos sean mas resistentes que dejandola tubeless y aguanta bastante, ademas de rodadora en 2.25 eso si delante no me la juego 900 gramitos de la minion DH
******, pues yo dónde más refuerzo necesito es atrás. 2ply y cámara de descenso. Delante ahora tengo una 2ply tubelizada pero con una más normalita me llegaba. Será que yo confío en que las piedras se aparten en lugar de esquivarlas :-D Hellbeni...¿Qué tal va la RC3 Evo? Acabo de cambiar la tótem solo air por esa y aún no he podido catarla por un problema de espalda. Me voy acercando al censo de los 18 kilos Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
Pues solo la usé una vez, estaba en período de prueba digamos porque se la cambié a un forero por la mía. La probé en mojao y con bastante barro así que no pude darle toda la cera que hubiese querido pero la sensación fue la misma que tuve al cambiar el amortiguador de aire por el de muelle y el tacto es cremita de la buena, a ver si este fin de semana se me arregla salir y la pruebo en condiciones aunque viendo el tiempo que viene va a ser difícil. Un saludo.
no si yo tambien donde mas ****** se lleva es en la trasera, acostumbro a tirar de manillar.... y ale topatras....!!! me refiero al agarre, la minion para eso es insuperable de todas la que he probado, la Ardent como delantera pues no la veo
Hoy me ha dado por pesarla, y no hay sorpresas.... Estaba claro que entraría en este club Una gorda de 17,1 kg, eso si , es una talla XL
ojo que no son las Xyclone (1.7kg las normales y 1.8kg las enduro), son las Fall Line, que se van a los 2.4 kg ( http://www.spinergy-wheels.eu/fall-line-freedownhill )
mira que me gusta esa giant, a pesar de ser ya antigua, fue mi primera opcion antes de la trek, preciosa
Estéticamente, a mí sus lineas rectas me tienen enamorado, claro que sobre gustos.......pero donde no hay discusion es de lo bien que funciona, eso sí, aunque hace tiempo que no la peso, debe estar por los 2 kilos encima de tu Trek