Era broma compañero!! Es que la has sometido a un adelgazamiento excesivo, métele una Boxxer y arreglao :cunaoo
Está es la gordita que me he montado con algunas piezas usadas y todo tipo de ofertas y liquidaciones. 16,070 kgs.
Uuuuyyy...por poquito entras en el censo,jejeje... oye y quetal va el sistema este??. Por lo que veo es un sistema practicamente igual al de la Giant VT... Proximamente vereis una Downhill convertida en enduro del puro y duro....:mrgreen:
Ufff!! esa Orange "sub18"... :qmeparto Y la mía la he engordado aún más con los últimos cambios: un hammer y un cambio Saint caja media
unas fotos de la mia,aunque por aquel entonces andaria por los 15,8 o asi,pero ahora ya supera los 16 kg para poder entrar en este post,nada mas y nada menos que 16,6 kg siendo rigida con horquilla de 100,que voy a cambiar por una mas pesada por que es de XC y esta rebentada desde la foto la he cambiado los frenos mecanicos por unos deore,la he puesto con un solo plato(asique con varios pesaria algo mas),cubierta trasera dual ply y cubreplatos truvativ,tambien he de decir que la uso para dirt y freeride,pero si hay que subir se sube y algun dia salgo exclusivamente ha hacer enduro
Tomaaaa tomaaaaa!!!! Ya soy digno de postear aquí!!!!! xDD Bueno, pues subo el post, que con las últimas actualizaciones ya tengo una gorda como dios manda!! jejeje Eso si, pasa los 16 por muy poquito... Ver el archivo adjunto 3006854
Uff por fin unos que no te miraran raro cuando dices que llevas una cosa de 17.13kg entre las patas. Aqui os dejo la mia y tremendas maquinas que se ven.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pues ahí va mi gordita! 18,4 Kgs, vamos, que es de las gordacas, es una Big Hit Sport, la uso también para irme iniciando en DH (bajo la tija y quito presión en el amorto) hasta que me pueda permitir otra mejor, pero últimamente para enduro. Le pongo mas presión en el amortiguador, tija arriba, y horquilla a 140 en subidas, y con eso voy bien, además luego en las bajadas le puedo dar cera! Estoy encantado, tampoco me preocupa mucho el peso, solo pasarlo bien y en eso la bici cumple con creces, así que muy satisfecho!
***** yo tenia la misma en color naranja con un montaje un poco curioso y nunca m peso 16 kilos de echo esa estaba en 15,400kg si no recuerdo mal te dejo unas fotos