Mi Orange Patriot 66 FR antes para DH, ahora, con algunos cambios y otros que están por llegar, para enduro. Sobre los 17.5 Kg debe andar.
Simplemente con otra horquilla se queda con un peso bastante bueno, te ha dado fuerte el ENDURISMO...RATA Ahi va la mia aunque ahora mismo llevo hig roller 2,5 ST dual ply delante y minion 60a trasero, pesa, lo que tiene que pesar. Se gana el derecho a estar en este censo de sobra. salu2
Bueno tambien esa nixon no pesa como la mz 55 y tus llantas y el xt... Pero te digo una cosa estoy super contento con ella. ¿Que hiciste con la Mountaincycle?
Pues la mia es de descenso, pero como es la unica que tengo es la que uso para mis rutas endureras asi que la pongo aqui. Esta en mis planes futuros comprarme una de enduro para que se junte a la intense porque esto del enduro cada vez me encanta mas. El peso creo que no esta tan mal, 16.27 kg
Aqui os paso a mi "PANZER" recien pasada por la bascula. RM SLAYER SXC 70 Talla S -16.5- Pesada sin barro..
estaba extendida del todo, aunque si hubiera petado no hay problema, me la camibian rapido...jejejeje
casi, casi.............15,79kgs [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/1917/cimg6574c.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Hombre, no debe haber tantas enduro de más de 16 kgs. ;-) La mía pesa 15 y ya es un panzer. Ya se ha visto aquí una DH de 16.
pues la mia andará por ahí y va de lujo, eso si el otro día cometí un pecado y la aligeré con muelle de gitanio jejeje
Algunas gorditas todavía ruedan, la mia una supreme mini DH con 16.5 kg pero con tija , discos de 203 y 180 de recorrido y una rigidez de dh, a mi me funciona muy bien .
Si , podríamos decir que es una dh aligerada y rodadora ,pero es lo que busco , con 16,5 kg y suspensiones de aire hacen la bici mas rodadora y al cuando bajas es un bici de dh , geometría , rigidez y comportamiento de pivotajes de dh.
Yo en cambio considero más relevante a la hora de poder hacer rutas la geometría que el peso. Vaya, que veo más apta para rutas una enduro embrutecida (las he probado con hasta 20 kgs.!!) que una DH aligerada. Mi DH con suspensiones de aire y cubiertas LUST pesaría 16, y eso aún llevando frenos y transmisión Saint. Pero de rodadora seguiría teniendo nada (y he hecho rutas de 40 kms. y +900 mts. con ella pesando casi 19 kgs. ;-) )