Aqui pongo entonces a mi Pitch, 16.200 gramos de nada, y como dicen por ahi arriba algún forero si tienes buena forma tiras de lo que sea, esta mañana iba enchufao detrás de un raliyero con una frigida subiendo un cueston y cuando ha mirao hacia atrás y ha visto la 55 creo que se ha acojonado un poco...
Feo y gordo :cunaoo Ya que era la única foto que tengo con la bici entera, qué menos que no estropearla ...
Este tiene pinta de pobre, jeje horquilla 55 tija pija y disco de 200mm,si no pesa 16,300 los roza fijo, si es que a mi las anoréxicas nome ván,las prefiero con curvas......
hombre yo mi nueva maquina tiene montada tija pija, discos de 180 hope y tb una horquilla (voy a montar ahora una 55 sts2 o rc3) y la tengo en 14,300 kilos
Así me gusta, bicis para onvres Aquí pesa 17 muy largos. Cuando me quite yo lastre ya se lo quitaré a ella que así está muy guapa
Un colega del Lenteja Team os gana a todos, hace enduro con una Scott Gambler de serie, con un plato de 36, boxxer, high roller 2'5 dual ply, plataformas....este mes llevamos varias rutas por el pirineo y la mayoria con desniveles positivos entre 1000 y 1400m del tiron!. Las unicas concesiones al enduro que lleva es una cincha en la horquilla para hundirla hasta la mitad y una tija larguisima (cuando llega arriba saca las allen de la mochila y pone el sillin en otra tija mas corta que lleva tambien en la mochila...) Este se rie del enduro Murciano pero bien!! Pronto fotos!
Esta es mi coiler, asi como esta en la foto solo que las bielas son una truvativ firex pesa 16,20 pero para salidas fuertes le pongo 2ply que sube el peso y seguramente engorde mas cuando le monte alguna horquilla de 160mm como se merece, aunque por el montaje que tiene comparada con las vuestras la mia es de rally
la foto es de broma o de verdad haces enduro con ella(gambler) no puede ser que lleves esa tija no?? a la hora de bajar que le quitas todo y vas sin sillin o como va eso jajaja explicamelo porque si subes con ella con la tija del sillin luego al bajarla topa en el amortiguador o yoquese como lo haces jajaja. es de broma verdad??
***** si vas con una dh haciendo enduro tienes q estar mas fuerte que el vinagre macho no jodas, encima una gambler ole tus huevos
Cuando llego arriba saco el sillin de esa tija y lo pongo en la de origen (mucho mas corta). Y a disfrutar el premio.....
Pues decir que esa Gambler corona los caminos de montaña siempre en las primeras posiciones del grupo! con esos desarrollos que lleva solo pueden pasar dos cosas: a) que no los puedas mover b) que si los mueves, vas mas rapido que el resto
Y yo cortándome en meter piñonera de DH :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Y encima cargando las piezas para la transformación. Dime de donde eres para no meterme con nadie de tu pueblo :cunaoo:cunaoo
Buenas menuda locura esa gambler "endurera" no me quiero imaginar las piernas que tienes, ni chuck norris Creo que ahora cuando vaya subiendo voy a acordarme de esa bici para aliviarme un poco. Saludos!