Creo que debo de entrar en el club con mi pluder aunque no es precisamente de enduro la utilizo solo para ello,19,800 kg la ultima vez que la pese ahora creo que pesara algo mas cambie los frenos por unos hope m4, la tija pija y los pedales de plataforma .
Pues yo tengo esta y una specilitzed stumpjumper fsr y te digo que no noto otra diferencia que no sea la rigidez del cuadro,la stumpi flexa y se mueve como un flan ,por mucho que la enbrutezca no me gusta el tacto,
Los únicos cambios que tiene respecto a esta foto son los frenos Elixir 7 por unos Hope M4 con latiguillos metálicos, de peso en báscula 17 Kg Ver el archivo adjunto 3361088
La mía debe de andar en los 18... De casa salia en 18.4 y ahora no se si estará mas ligera o mas pesada Uploaded with ImageShack.us No había visto este hilo, me parece genial.
Tu misma bici la tiene el forero JoseBdn, pero con una 66, ruedas y cubiertas de DH y un invento para llevar dos platos. Le pesa 21,5 kgs. largos. Se meneaba bastante subiendo (de pié sobre todo). Lo sé por que me casqué 700 mts. de subida con ella (la Trona del rei ;-) ) Bajando es una gozada, y más çagil de lo que parece.
Me gustaría ver ese monstruo jajaj Las Continental son de DH/FREE y son 3ply, yo corte el anclaje del plato pequeño para poner el guía. Y ahora estoy pensando en un Monarch (aunque se me acaba de pulir la pasta con un móvil ) Un saludo Endurer!
cada vez mas contento con mi gorda, casi 18 kilitos , se sube despacio, pero para abajo cremaaaaa XD esta rutita el lunes.
Y este domingo como no me va a llegar la patilla del cambio va a vivir los más de 1900 metros del open Enduro Astur, con su barro y su nieve incluida. A ver si no me da un yuyu subiendo