jajajaj, gracias por lo de chuck y toro, jajajjaja el dia que la vuelva a sacar a pasear le haré alguna foto en otro sitio y la pondré lo del desarollo es salir de casa con todo metido y cuando te pones a bajar al medio y au la verdad es que es una gozada bajar las sendas y trialeras con esta en vez de con la de rally, todo recto y a fuego,jajajaj
Nada, a ver si coincidimos por BCN. Claro que, a la vista de tu nomad, no sé si llevarme la T'Moto o la Yeti (son 14,5 o 18,5 kgs. respectivamente)
Mmmm....elijo la Terremoto ;-) Las próximas salidas son: Mañana miércoles a las 20.00 por Collserola o Serralada ( a determinar), y el Sábado al Taga. Domingo, por Mieres.
Sinceramente, me gustaría, pero hay otro Mieres https://maps.google.es/maps?q=miere...F-8&ei=Jr85UoqQGMrJtAb82YHQCw&ved=0CAoQ_AUoAg Pero como soy un enamorado de Asturias, haré lo posible por aparecer en tu Mieres ;-)
Cómo me gustan las tías con curvas :babas:babas Igual mi claymore no está tan gordita como las vuestras, +/- la tengo en 15 kg Las rueditas pesan poco, el pedalier es cónico y la direccion en carbono, si no, igual pasa los 16
Si hombre, ya lo sabía, cada vez que busco una ruta en ViaMichelin me hace especificar de que Mieres salgo, jeje. Saludos.
Bueno, mañana me subo al Taga con esta (unos 1100 mts. ascendidos del tirón y otros tantos de bajada non-stop. ¿Cuenta cómo gorda ? ;-) Ver el archivo adjunto 3523982
hola soy nuevo en el foro estroy en madrid y busco grupo para montar de subir no hablo mi caballo esta sobre los 17k no puedo subir la foto aun estoy en ello alguien me puede ayudar gracias compañeros