Bueno, vayan cerrando el post y saliendo de uno en uno ordenadamente, no se aglomeren por favor y el último, que cierrre. Lo de la cincha y llevar otra tija me ha matado. Y yo que pensaba que mi bici estaba pesada... Llevo una bici de cronoescalada!!!! SALUD!!!
Madre esa gambler!!! Bueno aqui otra gorda que no deja de darme alegrias, del peso ni idea (mejor dicho no quiero saber lo, se vive muy bien en la ignorancia) pero seguro que por encima de 16.
Por fin un post para bicis sin complejos!!! latano Aquí va la mía, no se el peso exacto pero los 17 ya los pasa sobradamente y lo buenorra que está.... :whistle
La mía venía en 15,5 sin pedales, súmale las plataformas, el amortiguador de muelle (traía un dhx air), traía cubiertas Ardent en 2.4 y las cambié por Minion 2ply 2.50 delante y 2.35 detrás, tijapija, las tubelicé y llevan unos 250ml de líquido dentro de cada rueda..... si no está en 18 ya poco le falta.
bueno este es muy pijo jejeje todo xo y frenos elixir xx todo titanio y esas cosas y la a dejado en 15 con tija pija y con la nueva fox de 180, un buen bicho se a hecho jejeje
La Vertride viene en menos de 14 pero con todo xtr, cubiertas de papel de fumar y demás, al final la vas poniendo a tu gusto sin dejarte un pastón y tiene que pesar si o si. Para eso están las piernas no? Ahora tiene que ser la leche coger una bici de rally para subir con ella, jeje.
Eres el **** amo...si señor. Una cosa, ya que no te molesta el llevar cosas en la mochila ni liarte luego con cambios y tal.....bien podrías meter la boxxer en el macuto y poner una sid para las subidas....así te evitas lo de la brida esa....total...por un kilo y medio más :mrgreen: Bueno, en serio, me parece tremendo rutear con eso :clap
Las kona no me gustaban por su basculante pero esta me la pone, eso sí muy subidora no se vé, pero pabajo tiene que ser un limónazo amarillo, bonita makina