Más testimonios gráficos. Y no creáis que lo hizo una vez por probar; ¡sale así todos los domingos! Configuración subida Porteo!!! YEAHHHH!!
Si sube con ese animal 1400 metros creo que puede permitirse hasta llevar un tutú que no hay quien le tosa.
He conseguido bajarla de 17 kilos, pero apenas unos gramos Gracias a las cubiertas single ply tubelizadas y quitando el hammer.
mi apestosa sube que da gusto, solo tengo que sacar la tija de 40 cm y a pedalear lo que dé de sí las piernas (que es extremadamente mucho afortunadamente) las ruedas son 24, lo pone en el suelo de la foto, y son de 2.6 o se tienen huevos para mover este bicho o no se tiene, pero viniendo de la negra con las ruedas de palos, el de la gambler y yo si que ibamos a hacer buenas migas
como lo sabes!!! jaja yo acia rutillas con la gambler tambien pero de 10-15 kilometros jajaja pronto pondre una foto de la norco que me e comprado para enduro-dh
Menuda crack eres tio.....!!!!!!!!. Te tenias que presentar en el concurso este que hay en tele5 que, "TU SI QUE VALES....." Y que opiniones nos das acerka de este monstruo del dh para el enduro???,en que peso te anda mas o menos??? Saludos y que la disfrutes.
Ya me gustaria a mi ponerle 2 platos pero es imposible en una Furious, la unica solucion es montar un hammermisch destos, pero no me gustan pa na...
Pues yo llevaba 2 platos y tensa en una ransom, le he montado el hammer y va de perlas!! Fino, fino y mucho menos rozamiento que antes con el tensa.
he aquí mi sitnky con doble plato 24-36 y piñonera 11-34, platamáticos, potencia 30 mm, manillar de 71 cm, 180 mm delante/detrás, cubiertas 2.5 y con 65º en la horquilla... vamos, lo normal para endurear jaja 19,5 kg pesa todo el cojunto.