Me estoy poniendo las pilas ya , pero prefiero estar lo mejor posible para aguantar vuestras rutas con un poco de dignidad jajaja que ni sé lo que es , pero bueno , en breve comenzaré a enviar MP para quedar
No hombre de recorrido no , la horquilla da 200 y con el amortiguador de 222 da 180 creo. 250 y 240 son las ruedas jajajajjajajjajjaj Perdon si no me esplico bien. Si tiene la pletina de arriba
Upsss...,como no se ve, parecia que no la tenia,jejeje,por cierto menudo bicho tienes para enduro,cualquiera se te pone delante,jejeje. Que la disfrutes. Saludoss.
y además de light-bike la tengo montada con componentes de profesionales ..................................... de la jardinería .
Pues otra Kona para este censo, y van unas cuantas. Coiler 2005, talla S, tal y como se ve en la foto está en: 16,400 kg Pero por su geometría es una bici muy completa, baja bien y sube bien.
Cada uno pone lo que tiene y puede permitirse compañero,no te pribes y ponla por aqui tb hombre,(si te sirve de consuelo,yo todavia no tengo una endurera de estas). Saludoss.
Muy guapa, por curiosidad cuanto retraso tiene esa tija?? a mi me haría falta algo así ya que tambien llevo una S que me queda algo pequeña, por cierto buena aficion tienes , ese avatar me gusta y mucho
Definitavemente la tuya se pasa de categoria, estas son enduros de mas de 16 y la tuya es de mas de 20!! Tu tienes que abrirte otro post con el colega de la gambler!
Mondraker prayer, 180 de recorrido y 18 kilitos de nada, se rutea de maravilla pero cuando llevas unos cuantos kilometros se empieza a notar pero es lo que hay. Por cierto está en venta porque quiero pillar algo más ligerito
Tengo la misma, en talla L, en la página 2 del post.... ¿Le has cambiado algo respecto a como venía de serie ?
No tengo ni idea del retraso que tiene, venía de serie pero no es mucho. Y es que ahora estoy probando una tija telescópica, una GD, que no lleva retraso, y se nota poco. Ahora kona en estos modelos deja de hacer talla 15", la mía, y hace 14,4" y 16" (me habría venido mejor esta 16"). La "otra" afición combina muy bien con esta jejeje
Ya la he visto, la mía es "combinación" de dos kona, así que complicado responderte. Eso si tanto la rueda delantera, una mavic con otro buje, y la horquilla Z1 sport, no vienen de otra kona. saludos
Aquí mi burraco (Torque 6.0) y el de mi hermano (Proceed FST) que deben andar las dos por los 18 kilos, aunque se puede pedalear bien con ellas lo mejor es como van para abajo.
creo que este es espacio perfecto para la mia, no la he llegado a pesar, pero no creo que este muy lejos de la gambler esa, con este cepo me he metido 3 rutas de 70 kilometros, al menos una vez a la semana voy de zamora a salamanca con ella, unos 60 km,y de momento va de lujo, el manillar es de 800, pero llo corte haceunpar de semanas a 740