y bueno, si unos no pueden en sabado (me imagino que mas de uno) y otros por otras causas, por que no el domingo 7 ?
Yo es que no voy a poder tampoco, porque cuando trabajo son los fines de semana, asi que solo queda que me deis un poco de envidia, jeje.
ola yo soy de motril y me gustaria k vosotros ya k sois de grana me a fudeseis a comprarme una bici pa hacer rutiyas porque no tengo ni idea cual comprarme maximo 800
Buenas!Busco gente de Granada para salir a rutear,estoy en grana capital. He visto que en este censo habeis estado quedando,me gustaria participar en alguna quedada algun finde semana.Parece que esta la cosa parada por aqui,haber si me puedo unir a alguien.Un saludo!!
granadinoooooooooooooooooosss para los que no salgais de puente, el domingo dia 7 podíamos quedar no??? un saludo pa tos
Jejeje, no había visto este hilo hasta hoy. Esto está un poco parao, no ?? A ver si sabeis de donde soy ???, jajajaja. Estaría bien actualizar la lista.
cuanto tiempo sin pasar por este post! es que ya ni lo veía por akí,se ve que a estado un poco flojito por lo que se ve,no? teneis pensado alguna kedada próximamente?
hola yo soi de santa fe , Granada en el cecano d emi pueblo si te lo conoces bien encuentras muxas bereas muy bonitas atrabesando montes con pinos y unas subidas preciosas ami me encanta tambien esta muy bonito el torreon o la ermita d elos tresjuanes y ya para que ablar de subir a la alhambra es muy bionito . un saludo
POr cierto Pakitooo, mi amigo ya le ha comprado la bici a David y esta muy contento con ella, aunque todavia no ha podido probarla que ha estado fuera en el puente.
pues si,la escucho cuando me acerco pero que se le va a hacer,si me pasa igual que al forero domimc que es decir de salir y hace mal tiempo,a ver si se arregla para este finde...