granadinos,habeis tenido problemas para la licencia los que estais federados? yo fui al médico y nada,no me firma nada a no ser que me haga una prueba de esfuerzo :cabezazo al final no me federo este año :globero
ve a otra clinica para hacerte el reconocimiento.... a mi me ha federado el ekipo y no ha tendio problemas... un saludo y aver cuando se propone una kedada.
si yo fui al de cabecera pero el me dijo que no lo hace ya,que tendria q ir a armilla a hacermelo pero yo no puedo perder tiempo en eso,tambien existe otra posibilidad q es ir a uno de pago pero ya eso aumenta el gasto y yo no estoy para eso,asi que e decidido que no me federo este año,ya el año que viene sera otro año,ademas,este año tengo pensado ir a pocas pruevas ya q una de mis favoritas este año no se hace q es la SNL. un saludo paisanos
El domingo robaron a un colega la bici de su trastero causando destrozos que demuestran la brutalidad de los "amigos de lo ajeno"... Se ruega la atención de toda la comunidad de biker's de Jaén y cercanias a que estén atentos a alguna bici de las siguientes características: Specialazed Fsr Stumpjumper doble con discos de freno y suspensiones Fox, cubierta delantera con reborde rojo el lateral ,sillin negro.Cuentakm rojo. La bici seria como el modeloo de la foto adjunta.Le falta uno de los dos pedales automaticos... Seguramente no se dejen ver con la bici ni en estos dias ni por estas zonas, pero estad atentos y comunicarlo en el foro si observais algún detalles, algún despiece, comentarios u ofertas extrañas. Gracias de antemano...
1-Marin(marini)------------- Granada capital (Nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (dr.bike club) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc---------------------Granada capital 28-Marcus_mtb---------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ------ Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell-------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar---------------------- Cenes vega 32-Osc------------------------ Granada-Cenes de la Vega. 33- Pakitooo--------------------Granada, La Chana 34-alexis_black-----------------granada-almuñecar 35-tammo----------------------Granada capital, Albaicin 36-PhyroX----------------------Granada capital 37-segope----------------------Castril 38-Almagrini--------------------Monachil (Barrio) 39-Bicicletista2-----------------Granada capital (Zona sur) 40- EvaSsioN ------------------ Churriana de la Vega 41- SsNaChO ------------------Granada capital 42- Rinana-------------------- Ogijares capitá de Graná 43- likantropo------------------ granada capital 44 - Arapmal ------------------ Salobreña 45- Javié!(Eterno iNfinito) ------ Granada capital 46- Alex 19---------------------Granada (albolote) 47- toni (guijarro)---------------Granada Capital (Nevasport) 48- Godcila----------------------Castell de Ferro 49- Farnit-----------------------Ogíjares 50- encanyonado-----------------Granà capital (semi-exiliado) 51- juanrimore ------------------ Motrileño y exiliado en Churruana de la Vega 52- payoblanco------------------ de la chana ahora desterrao en loma linda 53- siego------------------------Armilla 54- Enrique Gr-----------------Granada Realejo
pues eso, yo por mi cuando querais... hacia falta probar alguna salidita nocturna..... ai lo dejo.... un saludo
No hablesi de jedadas, que me dais envidia, porque yo no puedo, los findes trabajo y entre semana tengo practicas y examenes :-(
eso eso ahora que me he comprado mis nuevas luces!!!!!!!!!! domi, te escapas un ratico por la tarde, rutilla, helado/cerveza y vuelta a casa tan freskito y despejado jejeje
No se si lo sabeis, pero los de Dr.Bike (Modo sarcasmo ON; esos que no andan nada. Modo sarcascmo OFF)salen algunos martes por la noche.