Menuda nocturna nos hemos metido ayer martes por la noche. 3 horitas en plena oscuridad, jeje. Subida a la cruz de la atalaya del Padul desde Otura y llegada a la ermita vieja de Dilar y descenso verteginoso hasta la ermita nueva de Dilar donde llegamos a Otura en una aventura impresionante, con ruidos extraños por la noche (Cabras? JAbalies Gallifantes???) , buena temperatura y una parada espectacular en la ermita vieja para contemplar Granada con sus luces, calles, y demás.
Ahhh eso si, le he metido 2 powerledblack y de repente se hizo de día. Como alumbran las "mü" jodias.
jajajajaja. Pues nada, no hay excusas!!!!! las nocturnas son sagradas y lo mejor..... el helado despues de la nocturna y con hambre el shawarmaaaaa!!!, claro que los churritos con chocolate que nos hemos metido en el mes de marzo en el café fútbol despues de la salida nocturna con el frrrriiiiiioooo que hacía!!!! Os doy envidia ehhhhh???? pues a apuntaros a la próxima, nada de carreras , nada de reventarnos, solo ganas de disfrutar y pasar un buen rato con wena gente. jajaja.
Actualizando la lista... 1-Marin(marini)------------- Granada capital (Nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (dr.bike club) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc---------------------Granada capital 28-Marcus_mtb---------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ------ Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell-------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar---------------------- Cenes vega 32-Osc------------------------ Granada-Cenes de la Vega. 33- Pakitooo--------------------Granada, La Chana 34-alexis_black-----------------granada-almuñecar 35-tammo----------------------Granada capital, Albaicin 36-PhyroX----------------------Granada capital 37-segope----------------------Castril 38-Almagrini--------------------Monachil (Barrio) 39-Bicicletista2-----------------Granada capital (Zona sur) 40- EvaSsioN ------------------ Churriana de la Vega 41- SsNaChO ------------------Granada capital 42- Rinana-------------------- Ogijares capitá de Graná 43- likantropo------------------ granada capital 44 - Arapmal ------------------ Salobreña 45- Javié!(Eterno iNfinito) ------ Granada capital 46- Alex 19---------------------Granada (albolote) 47- toni (guijarro)---------------Granada Capital (Nevasport) 48- Godcila----------------------Castell de Ferro 49- Farnit-----------------------Ogíjares 50- encanyonado-----------------Granà capital (semi-exiliado) 51- juanrimore ------------------ Motrileño y exiliado en Churruana de la Vega 52- payoblanco------------------ de la chana ahora desterrao en loma linda 53- siego------------------------Armilla 54- Enrique Gr-----------------Granada Realejo 55- Juandenor (Vegetariano)----OTura (Granada) 56- Juanjo_Granada----------Granada capital 57- Newtuning ----------- Granada Capital (Granadabike) 58- Mahoney----------------Granada capital Ya estoy por Granada, estoy arreglando la bici, después de este año por los madriles y capital de hipania creo que se me ha olvidado hasta montar en bici...eso si el spining que no falte! Cuando querais, no me importaría hacer una quedada!!! Un saludo!
Yo en septiembre me voy para Granada. ¿De septiembre a navidad cual seria la mejor bici para llevarse? La de montaña o la de carretera? Quiero llevarme la de carretera, pero imagino que por esa epoca habra nieve y estara peligroso subir por sierra nevada no? Aunque la de montaña seria para rutas cerca de Granada, ya que no me llevaria el coche, asi que para subirla.... Aunque si haceis salidas o algo y cabe otra bici mas en el coche y me puedo ir yo encantado xD Tampoco seria para rutas muy largas(1-2h o asi), sobre todo entre semana, para tener tiempo para estudiar y ya los sabados mas largas(2-3-4h segun el fondo xD). Es que si no me la llevo, ya me veo en dos meses con 10 kilos mas xD Bueno, por ahora no me apunto al censo, ya ire comentando por aqui cuando este alli y tal. Nos veremos, futuros vecinos xD
Te puedes traer la de carretera perfectamente, si es la que más te gusta, tienes un par de meses buenos sin frio y no tienes por que subir a la sierra hay otras rutas.... Si optas por la de montaña, te puedes hartar. En 10 minutillos (según en que parte de granada vivas) estás pisando monte.
Heyy hola, yo tb soy de Granada capital. Perroloco tu eres el que tiene la tienda del mismo nombre en el palacio de deportes?
hola a todos yo tambien soy de granada, la zubia y salgo con los dr. bike ,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,
osti y tu que haces por aqui :unmonton saludoss 1-Marin(marini)------------- Granada capital (Nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (dr.bike club) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc---------------------Granada capital 28-Marcus_mtb---------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ------ Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell-------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar---------------------- Cenes vega 32-Osc------------------------ Granada-Cenes de la Vega. 33- Pakitooo--------------------Granada, La Chana 34-alexis_black-----------------granada-almuñecar 35-tammo----------------------Granada capital, Albaicin 36-PhyroX----------------------Granada capital 37-segope----------------------Castril 38-Almagrini--------------------Monachil (Barrio) 39-Bicicletista2-----------------Granada capital (Zona sur) 40- EvaSsioN ------------------ Churriana de la Vega 41- SsNaChO ------------------Granada capital 42- Rinana-------------------- Ogijares capitá de Graná 43- likantropo------------------ granada capital 44 - Arapmal ------------------ Salobreña 45- Javié!(Eterno iNfinito) ------ Granada capital 46- Alex 19---------------------Granada (albolote) 47- toni (guijarro)---------------Granada Capital (Nevasport) 48- Godcila----------------------Castell de Ferro 49- Farnit-----------------------Ogíjares 50- encanyonado-----------------Granà capital (semi-exiliado) 51- juanrimore ------------------ Motrileño y exiliado en Churruana de la Vega 52- payoblanco------------------ de la chana ahora desterrao en loma linda 53- siego------------------------Armilla 54- Enrique Gr-----------------Granada Realejo 55- Juandenor (Vegetariano)----OTura (Granada) 56- Juanjo_Granada----------Granada capital 57- Newtuning ----------- Granada Capital (Granadabike) 58- Mahoney----------------Granada capital 59- Jose suarez--------------Granada capital
hola, llegue ayer a granada, soy de barcelona y estoy de vacaciones, estoy con la novia, pero algun dia me puedo escapar, me he traido la bici y me preguntaba si podia quedar con algunos de vosotros ya que de rutas aqui no tengo ni idea. muchas gracias y saludos a todos.
si te apetece hoy habrá una ruta nocturna, a las 9 en la tienda de bicis dr.bike junto al hotel granada center :ymca
pakitooooo que te conozco, que tu sales con los del drbike en las nocturnas y gritando haciendo el pájaro exótico, juasjuasjuas. Nos vemos esta noche por la nocturna.......