Pues no estaría mal una KDD... Lo malo es que con tanta lluvia y tanto frio a mi me pilla con las piernas algo flojas... pero se hará lo que se pueda... Saludos y buenas pedaladas.
Pues ahora que estamos de pretemporada lo de la quedada pega un monton, poned una fecha y una ruta, yo me animo, estoy en Cadiz esta semana, pero vuelvo por Graná tras fin de año.
venga vamos q ya se va animando la gente que os parece el domingo 10 de enero? rutas hay miles y más por granada.. antes de nada decid kilometros y ya buscamos. Unos 60?70?80? algo asi.. vamos proponed algo y vamos a hacer la primera!! feliz navidad y un saludo!:defiesta
pues podríamos invitar a los compis del foro que quieran venir de las provincias cercanas o de quien pueda acercarse, por mi el día 10 genial.
Pues abrase un post en la sección correspondiente. Por cierto, hablamos de gordas o de flacas?, yo solo tengo flaca.
****** yo creo que hablabamos de gordas no? de todas formas flaca si tengo, pero ahora pega montaña!! me parece bien lo de decirselo a otros de otras comunidades, contra más, mejor! todo esta en organizarlo un saludo
No quiero interferir, si quereis gordas pues gordas, ya me apuntaré en alguna futura quedada para canijas.
Según mi experiencia, vamos a intentar quedar primero los granadinos y luego ya veremos, que ya hemos intentando una kdd varias veces y nada. A ver si se anima la gente
1-Marin(marini)------------- Granada capital (Nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (dr.bike club) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc---------------------Granada capital 28-Marcus_mtb---------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ------ Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell-------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar---------------------- Cenes vega 32-Osc------------------------ Granada-Cenes de la Vega. 33- Pakitooo--------------------Granada, La Chana 34-alexis_black-----------------granada-almuñecar 35-tammo----------------------Granada capital, Albaicin 36-PhyroX----------------------Granada capital 37-segope----------------------Castril 38-Almagrini--------------------Monachil (Barrio) 39-Bicicletista2-----------------Granada capital (Zona sur) 40- EvaSsioN ------------------ Churriana de la Vega 41- SsNaChO ------------------Granada capital 42- Rinana-------------------- Ogijares capitá de Graná 43- likantropo------------------ granada capital 44 - Arapmal ------------------ Salobreña 45- Javié!(Eterno iNfinito) ------ Granada capital 46- Alex 19---------------------Granada (albolote) 47- toni (guijarro)---------------Granada Capital (Nevasport) 48- Godcila----------------------Castell de Ferro 49- Farnit-----------------------Ogíjares 50- encanyonado-----------------Granà capital (semi-exiliado) 51- juanrimore ------------------ Motrileño y exiliado en Churruana de la Vega 52- payoblanco------------------ de la chana ahora desterrao en loma linda 53- siego------------------------Armilla 54- Enrique Gr-----------------Granada Realejo 55- Juandenor (Vegetariano)----OTura (Granada) 56- Juanjo_Granada----------Granada capital 57- Newtuning ----------- Granada Capital (Granadabike) 58- Mahoney----------------Granada capital 59- Jose suarez--------------Granada capital 60- Sergiocb-----------------alhendin (Granada) 61- Russillo-------------------La Herradura (Granada) JuanMa MTB La Herradura 62- Kirkpatrick Macmillan------ de Graná 63- Chuss_jj-------------------Granada, Albolote Otro granaino por aqui para lo q sea....
A que esperas "pa" poner un post pishaaa,ya saves que de la costa subiriamos algunos je je,kdd yaaaaa¡¡¡ Saludos y feliz año P.D:chuss jj bienvenido al foro
vena pues vamos a decidirnos!! me da igual montaña o carretera, tengo de las 2 si quereis con la de carretera pues vamos!! aver si se apunta la gente y abrimos un post especifico para ello salu2
pues ya sabeis, proponed este finde si os apetece y empezad a apuntaosssssssssssss godcila, echadle guevos y os subis los castellferreños jajajajajaja
Ya saves que aqui la mayoria hace carretera,a mi me da lo mismo ya que tengo de las dos,si es con la flaca le pego el toque a adan y por lo menos cinco subimos fijo. Saludos crak
Pues sea de gordas o de flacas, se barrunta mucha agua y puede que nieve por aquí en los proximos dias, así que casi mejor dejar pasar unos dias.
Pakitooooo de rodillos mejor no hablar valla putada lo del tuyo,haver si lo de la KDD no cae en el olvido granainossss Saludos