Pues si, cuántas veces nos habremos cruzado, yo contigo beli un montón porque me sonaba tela marinera tu cara de dr.bike jeje. Saludos
podeis ayudarme. quiero cambiar la horquilla de la bike. LLevo una rst gila con bloqueo. quiero una horquilla para rally, no mas de 100. Donde tienen buenos precios
Mira también en dr.bike que el amigo Juan carlos te hace buenos precios seguro, Pedal Moto también está genial. Un saludo pd: id entrenando pa la limite jejejeje.
que poco paso io x el censo de granainos no? xDD por cierto lo del llano de la perdiz se veia venir desde el dia que lo incendiaron, de aqui a 5 años todo casas. Por cierto la federacion de ciclismo desestimó mi propuesta de crear un centro btt para proteger la zona, les importa un comino. xDD Saludillos y a ver cuando hacemos la quedada ( a ver si stoy a la altura)
Hombreeeeeeeeeee, donde te metes "mariquita"? No hay quién te vea el pelo por el censo, hay que ver...Pues sí, es una lástima lo del llano porque cada vez va a peor pero bueno... En cuanto a la kedada, pues claro que la haremos en cuánto pasen las pruebas estas, y, ¿seguro que no seremos nosotros los que no estaremos a la altura? jeje, me parece a mí que sí, por lo menos yo...que no ando na! jajaj. Saludos y cuidate campeón, nos vemos!
gracias por la ayuda. me pasare para ver que precios tienen. dr bike sera el mas seguro, el de motril un poco mas complicado, pero suelo ir un par de veces por semana. YO ME APUNTO A LA QUEDADA, QUE NO SEA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO. VACACIONES.
Hola, pues en dr.bike te atenderán genial, dile que vas de parte de Marín y punto. Juan Carlos es muy servicial y seguro que te hará buenos precios. Un saludo
HOLA. ME OFRECEN UNA R7 CON UN AÑO DE USO, ES DE 80mm, tiene bloqueo, el precio es de 200.el tubo es de 18cm,para que talla. mido 176.GRACIAS DE ANTEMANO. NOS VEREMOS SUBIENDO POR EL LLANO
Vale, de acuerdo. Buenooooo, y ¿esos granadinos en Ronda como han escapado? Haber haber comenten las batallas y experiencias e ir preparando....LA LIMITEEE! Un saludo
una cosa es animarse y otra verse en la salida :lol: jeje tengo el dorsal 267, y me conformo con acabar... :risa