buenas marin, respecto a tu pequeña protesta sobre el llano, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo peor ha vuelto a ocurrir. Esta mañana se volvio a pegar fuego en la zona del llano, igual que ocurrio la ultima vez.Nos quedamos sin montes por los fuegos,cada vez ponen mas problemas para ir al monte pero siempre hay quien por intereses o descuidos se dedica a destruir algo de lo que todos podemos disfrutar, teniendolo tan cerca y gratis.Al final terminaran acotando el monte por las imprudencias que se cometen.
Hola, pues sí, ya me enteré del lamentable suceso que ocurrió. El año pasado, pasó igual, y fuimos dos ciclistas y yo, los que alertamos a INFOCA y vinieron para apagarlo, incluso nosotros nos pusimos en mitad de las llamas sudando a gota gorda a apagar el fuego, una experiencia inolvidable. Por otra parte, decir que al final, acabaremos saliendo por el carril bici, porque son muchos los incendios que se producen, muchos los locos que están por ahí (pirómanos) y que cada día van destruyendo poco a poco el planeta de una manera voluntaria. Un saludo!
hola granadinos! ya estoy aqui otra vez,repuesto de las vacaciones,jejejeej como llevais el tema de la ruta que quiere organizar marin? 1 saludo
Hola, pues el tema de la ruta parece que está ahí un poco parada, la estuvimos hablando arra y alguno más pero parece que la gente no se animaba. Yo estoy dispuesta a hacerla, pero es que lo vamos aplazando lo vamos aplazando y al final...nos iremos todos a la playa y lo dejaremos.... Mira podríamos hacerla este fin de semana no, el que viene, ¿que os parece? Saludos
es una buena fecha para la kd. animaros podriamos juntarnos un buen grupo, pero nada de piques a disfrutar.podriamos subir hasta la cartihuela y bajar por fuente fria.Una propuesta
la cosa esta parailla si, pero eso con poner fecha ya basta, nuca vas a encontrar un dia que le venga bien a todo el mundo, animos siempre hay, pero que la gente tambien tiene sus cosas, el finde que viene noes mala fecha, aunque ami me pilla trabajando, pero de todas maneras, para ese finde semana no habia una de nevasport?????
Hola, creo que sip, y me parece que era de dos días, no estoy seguro. En cuanto a "nuestra" kedada pues ...no sé, incluso este fin de semana también sería bueno este domingo. Un saludo
yo este finde me voy de moragas a la playa,al siguiente a malaga con la bici acer una ruta por los montes y al siguiente hemos kedado unos pocos para ir a rio verde que para mi es una de las mejores zonas de granada. asi que si lo haceis este o el que viene no podre.
Mmmmm, pues no sé , la verdad porque también dentro de tres fines de semana es una quedad en el nevasport y claro, muchos somos de allí y...gran problema, yo de hecho me voy ya a Badajoz a finales de la semana que viene y vendré para Septiembre asique.... Un saludo
Pues esta la cosa complicada,veo que ya con el calor es mejor dejarlo para despues del verano. por cierto,cuantos granadinos vais a ir al maraton de la palma que se celebra en cuesta la palma de loja el 16 de septiembre???
Hola, pues si, la verdad es que con este calor da una pereza salir, yo que suelo salir a menudo y no veas...es que se le quitan las ganas. Pues lo dejamos para después mejor, si porque la gente ahora con el rollo de las vacaciones y todo... A el maratón que comentas , no sé, yo no creo que pueda ir. Un saludo
No se si ya lo sabreis, pero desde Granabike estamos organizando una Macro KDD para el 23 de septiembre. Aquí teneis el enlace con la información preliminar, ya la iremos ampliando Saludillos :unmonton
una macro kdd!!pero no voy a poder ir por que ace tiempo me he lecionado y no puedo coger la bici(valla la cojo pero pocos km y muy llanos)asi que disfrutar y unas foticos cuando la allais hecho. saludos
Hola.....Je, je...veo que este hilo sigue en su linea....a ver si me dejo ver el dia 23 con lo de Nevasport... Saludos!!
hombre, den, esta quedada ya si va en serio, aqui está la información con la descripción de la ruta, la distancia, perfiles, mapa... y la quedada que proponía marín entre foreros, pues el que quiera se puede apuntar a la del día 23, y si no, pues cuando la gente vuelva de vacaciones, retomamos el tema y organizamos algo solo para foreros.
Vale, vele....no es que me fuí de viaje a principios de Junio...y ya un mes y pico despues de volver, vi el hilo y vi que la cosa no cambió mucho....lo que me hace gracia, pero eso es todo...Lo dicho, a ver si me paso el 23 :wink:
espero poder ir el 23 a la kdd. seria mi primera kdd en este mundillo. la zona la conozco y es muy bonita.nos vemos
Hola a todos! Os esperamos, como comenta charly, el 23 de septiembre para la gran kedada de Granabike. Posteriormente, organizaremos una para los foreros de "foromtb". Un saludo.
Hola familia!!!! Me llamo david, y aunque soy de granada, y me paso todo el dia en la capital, "duermo" en cenes. Así que me inscribo en el listado,y ACTUALIZO 1-Marin(marini)------------- Granada capital (Granabike-nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (Granabike) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc--------------------Granada capital 28-Marcus_mtb--------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ----- Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar............................. Cenes vega
Ma apunto yo tambien, me llamo Oscar y al reves que david duermo en Granada pero estoy casi todo el dia en cenes Saludos a todos 1-Marin(marini)------------- Granada capital (Granabike-nevasport) 2-Realy ------------------- Granada capital 3-ARRA-------------------- Granada capital (nevasport) 4-joselitil------------------- Motril 5-charly83----------------- Granada capital (Granabike) 5-beli --------------------- Granada capital 6-mtbmmr------------------ Granada capital 7-perroloco---------------- -Granada capital 8-maddesing---------------- Motril 9-Jabiker-------------------- Motril 10-despeinaoo-------------- Motril 11-padial-------------------- Granada capital (Granabike) 12-polluo--------------------Otura 13-den----------------------Granada capital 14-alfalfa147-----------------Granada capital 15-victor caballero------------Alfacar 16-Beticus--------------------Las Gabias ( Hispabikers- Nevasport ) 17-rasl2000-------------------Granada capital (Granabike) 18-Lolo st---------------------Alfacar 19-el granaíno-----------------Granada (-> en el exilio) 20-angelo---------------------Loja ( -> en un lugar de la mancha...) 21-mtbmig-------------------- Loja 22-Kjiel -----------------------Salobreña 23-trekorange----------------- Loja 24-Danielhcp-----------------Granada-Maracena(Nevasport) 25-Mawa--------------------- Armilla 26-Murchero ----------------- Valle de Lecrín (Hispabikers) 27-domimc--------------------Granada capital 28-Marcus_mtb--------------- Granada capital 29-juan antonio "LE LOUP" ----- Granada capital (hospeda en Monachil) 30-javicastell------------------Castell de Ferro (Mtb Castell) 31-Aguilar............................. Cenes vega 32-Osc----------------------- Granada-Cenes de la Vega.