Hola, Aqui os dejo unas fotillos de mi GT. Va como la seda, aunque se que el cuadro es algo pesado, pero rigido y duro como ninguno. Os retato a continuacion lo que tiene. Eso si solo tiene el cuadro de la bici original que fue: Cuadro: GT Avalanche 2.0 (aluminio 7010) Cambio: XTR 2009 Desviador: XT Deore Conjunto de padalier: XTR 2008 Potencia: Rotor S1 manillar: Easton EA70 Frenos: Disco XTR Dual control Tija: ON OFF Carbono Sillin: Selle Italia Kayat Ruedas: Mavic Ride Cubiertas: Kenda (multitaco) Si quereis saber mas no dudeis en contactar conmigo. un saludo
Maginicas modificaciones, es preciosa en blanco, aunque quizas algo sucia, jejeje. Mira la mia y comparamos. me encanya los componentes richey. Un saludo
aqui os pongo unas fotos de mi zaskar no son muy buenas, la bici ya tiene su tiempo y ya va siendo hora de ir mirando algo mejor. Mas de uno la vera por el Open de Extremadura.
ya tengo mi gt pero no se como subir las fotos como vosotros, jejeje ¿me puen explicar brebemente como ponerlas? SALUDOS
Lo primero sube la foto a una pagina tuya o portal tipo flicker copia la dirección URL de la foto y después en un post nuevo del foro pinchas en "Insertar imagen" cuadrado con montaña y sol pegas la dirección de la foto y voila!! espero habertelo explicado bien Un saludo
bueno gracias gt luiso espero k lo alla echo mas o menos bien http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/imagen001,85565c2f77a2345b3c92a8f20d42eda6.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/imagen003,23034758f7ce06c310d818b840b22e0a.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/imagen006,008d966d48779ce1f9d8316ff70989a4.jpg.html SALUDOS
Bonito ese cuadro avalanche en blanco y rojo! Bueno, como me toco lavar la mia para una carrerilla aproveche y le saque un par de fotos. A ver que os parece. Un saludo
hola a todos aqui va la mia aunque la tengo en venta en 420 euros, por si le interesa a alguien es que a la pobre apenas la saco a pasear
yo me acabo de pillar una marathon carbon team 2009, cuando me la den pondre fotos y comento que tal va
oye muy chula tu GT, la mía es igual pero todavía tengo la jodia Rock Shox Dart, que es muy mala. Cómo has notado el cambio!!???
wenas, pues yo antes tenia la suntour x-100 con barras de magnesio de 32mm, la cambie por gusto la verdad, porque la suntour va de lujo, y al principio no tenia muy claro si me habia merecido la pena el cambio, pero en cuanto le das un poco caña se nota la diferencia. La dart no se como va asi que no te puedo decir gran cosa, pero la reba va muy bien. En lo que mas he notado el cambio ha sido en el peso!! tambien le he cambiado las ruedas (mavic crossride), potencia y tija (thomson), manillar (fsa carbono), pedales (crankbrothers) y bielas (shimano xt), sillin (fiziks) y ahi si que notas diferencia, va mucho mas ligera y compacta que con los componentes de casa. saludos!
Esta es mi Avalanche 3.0 del 09 en fase de modificaciones, en breve grupo XT, puños, potencia y manillar. Después le queda la horquilla y posiblemente ruedas. Me quedé corto a la hora de comprarla, pensava que le metería menos caña y que con los componentes que traía de casa ya tendría más que suficiente... pero no me arrepiento; Que cuadro por Diós!!!
Jejejeje...pues como no hay dos sin tres, aprovecho para presentar la mía en el foro y para empezar a postear un poquito, porque mucho leer pero poco escribir... A la mía le cambié la Dart por esta Revelation de aire con recorrido regulable 100 - 130, y la verdad que como la noche y el día...Muy bien subiendo con 100 y bajando con 130 ya no te digo. Además, se le saca a la bici más de medio kg de un tirón. Además, de extras lleva manillar y tija FSA de carbono y bielas, casette y cadena XT (aunque las fotos son de antes de montarle estos últimos). Bueno, y ya de paso una consultilla a los poseedores de este modelo...los frenos Tektro que trae...¿qué tal? Porque mi freno de atrás es casi peor que no llevar nada...Tengo que cambiar el disco a ver... Venga, saludos y perdón por el ladrillazo jejeje