Censo de GT's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zarhot, May 12, 2005.

  1. L.Rodriguez

    L.Rodriguez Lapierre:mi primera BTT92

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  2. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

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    Buenas,
    que buena pinta tiene tu avalanche con los cambios que le has hecho, se parece mucho a la mia, jeje. (la puedes ver un poco mas arriba).

    te queda darle pasaporte a la potencia, no? yo le puse la potencia thomson y con manillar fsa carbono muy parecido al tuyo, y se queda de muerte, y con un tacto increible.

    en cuanto a mi experiencia con los tektro, despues de 2 años a mi me van perfectos, no los pienso cambiar hasta que se caigan a trozos.

    por cierto muy guapas las pegatinas para evitar el roce de los cables, yo no habia caido y tengo un raspon feisimo, son especificos para eso o son 2 pegatinas cualquiera??

    saludos!
     
    Last edited: Sep 8, 2009
  3. marconi

    marconi Miembro Reconocido

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    Jaja...pues mira tú por donde, que cuando compré en Fizzbikes las bielas nuevas, el cassette y la cadena, quería pillar también la potencia Thomson, que estaba bien de precio, pero la que tenían era muy larga, de 110 creo. Y ahora, me temo que va a tener que esperar hasta que el bolsillo se reponga...Es el siguiente objetivo eh?

    Y las pegatinas esas, pues es una cinta de kevlar que venden para arreglar velas de barcos de regata, y recorté unos trozos y se los puse...eso sí, una vez que vi que el cuadro estaba ya marcado por los cables.

    Y de los frenos...vi hace tiempo un artículo de frenos, y a estos los ponían bastante bien...probaré con otro disco y si no cambiando las pastillas y a ver...

    Venga, un saludo!!
     
  4. marconi

    marconi Miembro Reconocido

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  5. L.Rodriguez

    L.Rodriguez Lapierre:mi primera BTT92

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    Hola !
    Estoy a esperar el contacto !
    Un saludo !
     
  6. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

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    que bueno, vamos por el mismo camino de mejoras entonces, porque yo ya le he puesto las bielas xt de fizzbikes y ahora me queria pillar el cassette y la cadena xt, jas!

    ¿seria mucha molestia que me dijeras que referencias has pillado exactamente en fizzbikes de cadena y piñones? no querria equivocarme y pillar una cadena corta de esas que he leido por ahi!
     
  7. marconi

    marconi Miembro Reconocido

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    Pues no es ninguna molestia, pero no te preocupes que no tiene pérdida. Los piñones son estos:

    Shimano Cassette XT M770 11-34 08 - VTT - TRANSMISSIONS - Cassettes 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

    Y la cadena, esta:

    Shimano chaine Xt 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

    Con la cadena no te preocupes...Estas son para cassettes de 9 velocidades y vas a tener que cortarla (en las instrucciones de shimano que vienen con ella te indica cómo medirla. Si no, en la web de Shimano o en varios posts del foro).

    Los piñones son 11-34. Los que trae de serie esta bici son 11-32...Yo la verdad que estaba un poco perdido con la diferencia, pero rebuscando por el foro vi algunos posts y al final me decidí por el 11-34...Aún así, no sé si sería capaz de diferenciarlos con mi nivel globero total...

    Pues eso es todo. Cualquier cosa más, ya sabes!
     
  8. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

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    wenas,

    muchas gracias por los enlaces tio, yo no tengo ni troncha cadenas ni llaves para quitar el cassette, asi que lo llevo a mi mecanico y a tomar viento.

    ya solo me falta ponerle una pegatina tan way como la tuya para las rozaduras y a correr!

    por cierto, aprovecho para decirte que vendo las ruedas y la horquilla que venian de casa, si sabes de alguien que las quiera se las mando baratitas :razz:

    http://www.foromtb.com/f55/vendo-ruedas-wtb-sx-24-70-envio-no-incluido-493337.html

    http://www.foromtb.com/f54/horquilla-suntour-x-100-rebajada-100-gastos-incluidos-510337.html

    gracias y un saludo.
     
  9. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

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    un TORMANTINO en Picassent

    hola yo estoy pensando tambien en cambiar la Dart 3,¿mejor REVELATION 100-130, REBA, RECON351 85-130mm ?
     
  10. marconi

    marconi Miembro Reconocido

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    Pues mira, depende bastante de a lo que te dediques...Tanto la Revelation como la Recon, con 130, son bastante más endureras que la Reba, más de Rally...La Reba viene a ser como la Revelation pero con el recorrido no ajustable y de 100 mm, y por tanto también un poco más ligera. La Recon que mencionas creo que no es de aire, como estas dos, es de muelle, por lo que su comportamiento cambia respecto a la Revelation y además pesa un poco más que esta...Las dos de aire las puedes dejar, con todas las regulaciones que tienen, completamente a tu gusto.

    Mis conocimientos al respecto no llegan mucho más allá, pero para más info haces una búsqueda y seguro que encuentras posts de gente más ilustrada jeje...De todas maneras, tanto de la Reba como de la Revelation se hablan maravillas en muchos sitios.

    Saludos!!
     
  11. maxternat

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    os presento a mi niña es gt 2.0 pero con bastantes cmbios , va bastante bien ni una queja
     

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  12. L.Rodriguez

    L.Rodriguez Lapierre:mi primera BTT92

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    Hola !
    La Marathon en su "casa"...
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    Un saludo desde Brasil !
     
  13. maxternat

    maxternat J o R g E

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    mu bonita esa gt brasileira
     
  14. SrLagarto

    SrLagarto Novato

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    Me presento por estos lares con mi GT Outpost 2009.



    Saludos.
     

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  15. balasch0

    balasch0 Miembro

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    ¿Cual de estas dos versiones (cuadro aparte) va mejor montada según vosotros?

    Avalanche 1.0 2010:

    Fork:
    Rock Shox Tora 302 with 100 mm travel, mag lowers, lock out and rebound adjust
    Crankset / Chainwheel:
    Shimano FCM-442, with octalink interface
    Bottom Bracket:
    Shimano Octalink Cartridge Sealed
    Pedals:
    ATB Aluminum body, Steel cage, toe clip compatible
    Front Derailleur:
    Shimano Deore
    Rear Derailleur:
    Shimano SLX Shadow
    Shifters:
    Shimano Deore 9 speed separate
    Chain:
    Shimano HG-53 Nine Speed
    Rims:
    WTB SX-24 ATB black anodized
    Front Hub:
    Alloy QR for Disc
    Rear Hub:
    Aluminum QR sealed mechanism 9 speed cassette for Disc
    Cog set:
    SRAM Nine speed index cassette 11-32
    Spokes:
    Stainless steel 14 gauge
    Nipples:
    Brass CP
    Tires:
    Kenda Nevegal, 26 x 2.1
    Front Brake:
    Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged
    Rear Brake:
    Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged
    Brake Levers:
    Tektro
    Handlebar:
    GT Mtn Riser, 15 mm rise, 6061 heat treated, 31.8 mm clamp
    Stem:
    GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum CNC face plate for 31.8mm
    Headset:
    Tange system for 1 1/8"
    Grips:
    GT Lockdown dual density with allen key fixing bolts
    Saddle:
    WTB Pure V, with stitched cover and protective corners
    Seat Post:
    Alloy Micro adjust 31.6 mm
    Seat Clamp:
    GT Forged Alum QR

    Avalanche 1.0 2009:

    Fork:
    SR MAG-32, 100mm of travel w/. 32mm alum stanchions, magnesium lowers, with lock out , preload and hydraulic damping
    Crankset / Chainwheel:
    FSA Alpha Drive 44/32/22
    Bottom Bracket:
    FSA Sealed Bearing Cartridge
    Pedals:
    Shimano PDM-520 clipless pedal with cleats
    Front Derailleur:
    Shimano Deore
    Rear Derailleur:
    Shimano SLX Top- Normal
    Shifters:
    Shimano Deore 9 speed separate
    Rear Cogs:
    SRAM Nine speed index cassette 11-32
    Chain:
    Shimano HG-53 Nine Speed
    Rims:
    WTB SX-24 ATB black anodized
    Tires:
    Kenda Nevegal, 26 x 2.1
    Front Hub:
    Shimano Disc
    Rear Hub:
    Shimano Disc 9 speed
    Spokes:
    Stainless steel 14 gauge
    Nipples:
    Brass CP
    Front Brake:
    Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged
    Rear Brake:
    Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston, cold forged
    Brake Levers:
    Tektro
    Handlebar:
    GT Mtn Riser, 15 mm rise, 6061 heat treated, 31.8 mm clamp
    Stem:
    GT ATB, 31. 8mm bar bore threadless 15 degree rise with four bolt alum face plate
    Grips:
    GT Dual Density ATB
    Headset:
    Tange system for 1 1/8"
    Saddle:
    WTB Pure V, with stitched cover and protective corners
    Seat Post:
    Alloy Micro adjust
    Seat Clamp:
    GT Forged Alum QR

    Saludos.
     
  16. dasTurias

    dasTurias Miembro

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    Son pesados estos cuadros? Cada vez me gusta más la gt avalanche 1.0 pero, no estoy convenzido por el cuadro. Son de fiar? que ventajas/desventajas tiene?
    Sabeis decirme cuanto pesa la 1.0?
     
  17. gygyibz

    gygyibz Miembro

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    Por el mediterraneo
    Hola bueno ,os presento a Gt Edge abuelita del 94,comprada aqui en el foro a un buen forero,para darle una mejor vida,Va a volver a rodar por las calles en plan paseo,decir que todas la piezas que monta excepto la cadena y el Kit Ss han sido comprados aqui en el foro,El compra venta funciona de verdad y con muy buena gente.
    Todavia no esta terminada,pero le queda muy poco para que salga de nuevo,estoy muy contento de tener una maquina así,con la que voy a ir al curro cada dia.
    Ya me direis lo que os parece.
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    Gracias por leer y perdon por las fotos,se me echó la noche encima. :flores
     
  18. dasTurias

    dasTurias Miembro

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    A mi me encanta Gigibz! La tienes minimalista del todo. Y las ruedas con esos radios le quedan genial a la bici así sin cables de ningún tipo.
     
  19. pepereche

    pepereche Miembro

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    May 25, 2009
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    Zona Centro
    tengo esa misma mtb, solo he cambiado la horquilla por una reba race, con lo que ha mejorado muchísimo, pero no estoy muy contento en general, pues la bici pesa 14,9 kg, eso sí, en talla XL.
    Me podría decir alguien cuanto pesa su gt 2.0 o 1.0 (ya que usa el mismo cuadro).
    Además, si alguien me puede decir que he de cambiar para que baje de peso sin invertir un pastón, pues tampoco son bicis de 1500€, se lo agradecería.
    Por cierto, alguien sabe cuanto pesan estos cuadros, es que en su día vi un enlace en el foro pero ahora ya no lo encuentro.
    MUCHAS GRACIAS.
     
  20. JUANAIBAR

    JUANAIBAR Miembro

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    Sep 17, 2007
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    Yo, era poseedor de un avalanche gt 1.0 2008 y era una pasada lo bien que iba . arriba las GT
     

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