Pues le puse unas pegatinas de estas transparentes de protección, lo que no se qué resultado dará, ya que todavía hace poco que las puse. Ya te iré contando. Probablemente las vaya cambiando a medida que se desgasten, que siempre es mejor eso que desgastar el tubo, jaja. Salut!
Perdona pero me ha hecho gracia el comentario de la geometría, podías decirnos donde anda esa "tienda" seguro que entre todos adivinamos las marcas que vende... Mientras, ahí va otra de estas bicis de horrible geometría y pesos desorbitados, si me lo llegan a decir antes, no la compro jeje
ya casi la tengo, ya está encargada mi gt avalanche 2.0 . Os pongo una foto que le he hecho en la tienda, cuando la tenga en mis manos la semana que viene subo más. Un saludo
la m la he probado y me la veo pequeña(demasiado justo), en la L me encuentro mejor. Vengo de una orbea de 18" y midiendo la L es lo que más se le acerca
Esta es mi GT, lleva conmigo ya 6 añitos, y la verdad es que estoy muy contento con ella, hoy he tenido que cambiarle los frenos, ya que los Hayes Sole que traía de casa, han acabado por "petar", le he puesto unos Deore y ya veremos que tal anda, pero estoy muy contento con ella. Cuando pueda, me haré con una doble para disfrutar del lado oscuro "más cómodo", pero esta la mantendré por que me encanta... c3
Ya no la tengo, pero guardo un muy buen recuerdo de ella... y como no habia visto el post en su dia... pues la pongo ahora :biker
Hola Os pongo una foto de mi Avalanche 2.0 descansando de mi primera subida.... (que queréis, había que ir cogiendo forma....) estoy pensando en ponerle una potencia un poco más elevada para ir más cómodo en las bajadas. Pero en general las sensaciones son buenísimas y comparándola con una RR 5.1 que tuve hace 6 meses y que solo me dio problemas, y caídas, pues la noche y el día, qué queréis que os diga. Un saludo
Hola, les adjunto una foto de la mía, una GT Avalanche 2.0 del 2009, después de una buena subida.... Es una buena bici!! Le he cambiado por desgaste la transmisión que es Alivio, las llantas son Michelin Xdry2, buenas en terreno seco pero para otras condiciones, uno examinará muy de cerca el suelo... Próximamente mejoraré la suspensión con una Rockshox Recon de aire y los frenos también, cumplen pero no son tan buenos y suelen dar problemas. Espero seguir disfrutándola mucho tiempo más!! Saludos!!
Aqui presento mi Avalanche 3.0 de 2009. Se aprecian algunos cambios..... Venia con V`s, Sontour xcr, etc... Y despues de pasar por una Tora 318, cambio x-9, bielas SLX, etc.... este ha sido y sera su final, rigida 100%, single speed 32-16, Mavic CrossRide y frenos de disco mecanicos BB7. Mantenimiento 0. El otro dia la probe, pero sin pasarme que hace 2 meses me rompi la clavicula y demas, y las sensaciones fueron fantasticas. Un saludo y a disfrutar de vuestras GT`s que son una pasada todas.