Hola compañeros me presento por este post a dejar fotos de la bicha...Tengo una Gt Zaskar Sport del 2012...
Pedazo de bichos que tenemos!!! Yo con mi Avalanche 2.0 estoy más que encantado!! Buenas salidas chavales!!!
Gt una bici muy bonita con mucha personalidad y con un toque atemporal que me encanta.... parece que nunca se pasen de moda.
Os presento mi gt avalanche 3.0 v-brake del 2010. Por ahora le he cambiado los frenos y manetas por unos avid single digit 7 y una avid speed dial 7. Poco a poco ire pasandola a 9v para tener mejores desviadores. Espero que os guste.
Las del 2014 no creo que las saquen hasta el otoño, yo tambien ando mirando para ver los precios pero de la Sensor jejeje Un saludo
Os dejo la mía. Una gt avalanche 1.0. Tendrá unos 5 años. Por cierto, que tamaño tienen que tener las fotografías?. me da muchos problemas.
El cuadro es igual que el mío. Pero veo que tu has metido suspensiones, manillar, tija? bastantes cositas no?.
Uno mas que se une a las GT, una Avalanche 4.0. Sin pretensiones pero para rodar fondo y alguna pista/sendero me sobra. Tengo una protesis de cadera y varias lesiones en la columna asi que no puedo forzar. Por el momento salidas de 15/20km por el rio Llobregat en San Boi (BCN) y carril bici. Pedales cambiados, luces, cuentakm, y la bolsa con kit de CO2 parches y multiherramienta.Las mejoras iran cayendo según desgaste. El sillín durísimo..... va sustituido por uno de gel pero ya!!!!:qmeparto
es cosa mia o el cuadro avalanche de 2012, 2013 y 2014 es exactamente el mismo. Cambian el color pero y ya esta.
Hola soy nuevo por aqui me llamo David y también tengo una GT Avalanche 2.0 es del año 2006, no me deja poner la foto. Tengo una pregunta alguno a probado con ruedas de 27,5" se que la horquilla que llevó no vale para esa rueda, pero la trasera no tengo ni idea de si funcionaría. Por cierto estoy encantado con ella no la cambio por otra. Un saludo.
hace poco abrieron un post con alguien que lo había probado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044902