Censo de GT's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zarhot, May 12, 2005.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Muy chula esa Zaskar. El sistema que lleva es el AOS, o es un sistema anterior?
    Es raro ver ese ancho de cubierta en una bici de ese recorrido. ¿Venía con esas cubiertas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Coupex

Coupex Miembro activo

No es anterior, es un modelo de 2013, por eso me ha salido muy bien de precio.

Las Onza Canis 29x2.25 no vienen de serie, las ruedas Crank tampoco. Todo estaba preparado para poner en mi Spark de aluminio anterior cuando vi la oferta de Bikestocks y me cogí la GT con los ojos cerrados. Hasta dónde yo sé el AOS sólo lo han puesto en bicis de 27,5, la mía es 29.

3. Siderfa

Siderfa Miembro

Muy guapa esa Zaskar compañero, enhorabuena!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Preciosa !! Y si además la has conseguido a buen precio, mejor que mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Llevo una Zaskar Sport de aluminio de 26". Puse una potencia más inclinada, pero no voy del todo cómodo... Por eso voy a mirar el manillar.

6. Coupex

Coupex Miembro activo

Gracias. Supongo que en este post habrá salido la superoferta de Bikestocks. Cogí ésta para ser exactos: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13ZASC1009E

Aunque la mía llevaba frenos Fórmula RX y ruedas Easton XC, me dijeron que los modelos siguientes vendrían con un montaje un poco peor. El resto de cosas las he puesto yo. Me quedan unas bielas Rotor Agilis, platos y tornillos KCNC y una potencia Crank que no creo que ponga. Estoy pensando en poner las cubiertas de serie (Maxxis Aspen) en lugar de las Onza, bajaría otro cuarto de kilo creo.

7. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Que sillin me recomendais para mi Zaskar?El de serie es bastante incomodo...

8. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

El de serie a mi me duro dos semanas, un Specialized Avatar gel mi recomendación. Cómodo durante salidas largas. Prologo también tienen modelos muy cómodos. Sobre todo si puedes mira te el ancho entre isquiones para comprarlo con las medidas adecuadas.

9. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

De prologo concretamente , tengo uno visto en chainreaction por 26€ , que creo q esta bastante bien. XXX.chainreactioncycles.XXX/es/es/prologo-kappa-evo-stn-saddle/rp-prod123003

10. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

El kappa tiene el relleno de espuma, si vas a hacer kms, mejor el nago, aunque por preferencia el avatar.

11. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Entonces no me recomiendas el kappa para nada si voy a acer kms?

12. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Es que el precio no se puede comparar tampoco...Nose me gustaria alguno " asequible " y que no me sea incomodo, el kappa en fisico es precioso!

13. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Es muy personal, pero es una de las piezas de la bici en la que ahorrar dinero se paga tres veces. Prima la comodidad. De todas maneras lo ideal es ir a tienda física y verlo y si es posible "probarlo" en la medida de lo posible..
    Perdón por las faltas estoy fuera con la tablet

14. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Si te entiendo perfectamente que lo mejor seria verlo y probarlo , pero nose donde encontrar PROLOGO , ya que por lo que es el fisico me encantan , y solo me gustaria saber el modelo que es mas comodo , que seguro que hay alguno que lo es.
    Muchas gracias !

15. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

La otra combinación es gastarselo en un buen culotte de gel. Todos los que compro lo incorporan. Decir que soy peso pesado. De ahí que diga que prima la comodidad:rolleyes:

16. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Entonces ya somos dos pesos pesados jajajaja , por eso mismo tambien busco comodidad , mi culo lo agradecera!jajaja
    A ver que puedo saber sobre los prologo cual me iria mejor.

17. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Pues el scratch, luego el nago y por ultimo el kappa en cuanto a acolchados, aunque cualquiera sera mejor que el de origen de nuestras gt

18. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Vale muchisimas gracias! a ver si algun compañero mas se anima a comentar!

19. armude

armude Miembro activo

Yo tengo el selle italia shiver, no es de los mas comodos pero si tienes el callo hecho no molesta. En rutas cortas no llevo culot(20km-30km) y en las largas llevo uno de la marca boomerang que me costo 9.90 en el corte ingles y 0 molestias. Yo te aconsejo que a parte de cambiar el sillin, te compres un culot, aunque sea de 10€, tu culo lo agradecera

Mira el selle italia x0 flow, lo ponen muy bien.

20. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Muchas gracias compañero! Si lo del culot no me iria mal pero no soy fan de llebarlos ,no me gustan me tendre q buscar pantalones que lleben, sabes de alguno asequible?

Share This Page