A mi tampoco me gusta llevarlos pero los que llevan pantalón son caros, otra opcion es llevar el culot y unos pantalones cortos de futbol del decathlon encima, son finos, frescos y baratos.Alguna vez lo he llevado asi y se va bien.
Pues seguramente haga lo que me has dicho tu...pero aun asi mirare el sillin que me has dicho a ver que tal.Gracias
Aparte de los culot normales que tengo, compre uno en el d"cat"" con la badana naranja de gel, es tipo ropa interior para llevar unos pantalones cortos o largos por encima. Es de tejido tipo mesh de rejilla. Noooo es recomendable llevarlo sin nada encima!!!!
Este es, solo que mi badana es naranja. No se si la azul nueva sera igual de buena pero cuando lo uso no tengo queja. Excepto por los tirantes, aunque tiene ojales para sujetar lo a los shorts http://www.decathlon.es/culotte-7-interior-corto-hombre-ciclismo-id_8241509.html
Buenaas chicoooos GT! Me gustaria saber que frenos montais , ya que me gustaria cambiar mis tektro gemini...A ver que me podeis recomendar asequible , y tambien sobre los latiguillos para que al comprarlos me los recorten llevo una GT zaskar del 2013 talla L , alguien sabe que medida de latiguillos llebo?
Xt sin dudarlo, potentes y fiables. Si no te quieres gastar tanto los deore m615 van muy bien. Respecto a la medida, coge un metro y mide lo cables en la bici, es lo mas fácil y rapido.
Yo llevo Fórmula RX que venían de serie con la GT y van de miedo, pero si quieres frenos potentes, baratos y fáciles de mantener, XT de cabeza como dice el compañero. La diferencia de precio con los SLX y los Deore es poca y merece la pena hacer el esfuerzo.
Yo que soy muy de vías pecuarias y caminos agrícolas y alguna que otra escapada por senderos, le he metido hace poco unos Deore y voy sobrado. En cuanto a la medida de los latiguillos, corté los nuevos sobre la medida de los viejos.
Muchas gracias a todos compañeros! Que tal veis este precio de los XT? XXX.bikestocks.XX/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=%28x%29+M785kit-plata
Bikestocks son buena gente y muy rápidos con el envío. Yo les compro bastante, mis m615, mi casco nuevo... además d rápidos, tienen muy buenos precios y una gran atención. Yo para cortarlos, creo q lo mejor es una vez presentados en el cuadro. Aunque puedes medir los q tienes ahora.
Si , son increibles la verdad , jo compre mi bici ahi y el empaquetado de lujo. Si pero creo que me seria mejor que me lo hicieran ellos no?Tendre que darle dos medidas verdad?Del delantero y del trasero no?