Buenas, una consulta, alguien ha tenido que usar el servicio técnico de macario (como distribuidor oficial en España de gt), lo digo porque actualmente estoy sin bici (gt sensor expert carbon 2014 4 meses de uso) a principios de agosto se me casco el buje trasero, se me salia el eje pasante, como tanto mi tienda como macario estaban cerrados por vacaciones, espere hasta septiembre, el dia 5 de septiembre mi tienda envío la rueda a macario, a dia de hoy 18/09/2014, todavía no lo han arreglado, según ellos no tienen stock de estos bujes, y han de esperar que les llegue de Taiwan, total que mínimo hasta el lunes no les llegara, entre que montan y envían minio el miércoles (eso en el mejor de los casos) total he hecho un escrito a macario para quejarme, así como a gt Europa. Total que llevo más de un mes y medio sin bici, estoy deseperado. Gracias.
Pues yo he tenido un problema de frenos en mi Zaskar (bueno, la verdad es que todavía lo tengo) y tuve que dejar la bici en la tienda 3 semanas enteras. Y sinceramente no sé para qué la tuve que dejar. Supuestamente era para que la viera el representante de Macario. Finalmente me cambiaron los discos y ya está. Respecto a GT, yo contacté con USA y con Europa. Ambas respuestas de cortesía, pero ninguna solución. Así que paciencia y suerte... Un saludo
Yo he tenido problemas con los frenos de mi Avalanche Comp 2014, la llevé el lunes pasado ( dia 8 ). Se me quedaron engarrotados y ruedas fijas casi. Este lunes me la devolvieron, cambiaron los frenos directamente por unos shimano ya el modelo ni idea, por garantia. La tienda donde la compré la verdad que unos cracks y rapidos.
Pues tela marinera con los de GT y los frenos. Somos ya unos cuantos los que hemos acabado tirando de garantía y montando unos Shimano a su costa... Un saludo
No se que mania tienen en recortar en los frenos, hay bicis de mas de 1000€ con los shimano m395, algo que no entiendo, por lo menos pon los m615 que son buenos y al 80% de la gente les sobrara, pero bueno son asi
Tienes toda la razón, mi Zaskar sport venía con transmisión Deore (manetas, cdesviador y cambio) y horquilla básica de aire. Creo que montar los Tektro desentona completamente el conjunto... Un saludo
Bueno, al final todo arreglado, me han cambiado el buje, como no tenian en stock allterra (y yo no me podia esperar más) me han puesto slx, me han radiado la rueda, y ya la tengo en casa montada. Saludos.
Pues por fin he cambiado los frenos de mi Zaskar después de 8 meses de 'penurias'. Y así es como ha quedado. Un saludo.
Pues no. Lamentablemente estoy de baja y no la podré probar en un par de semanas... Me muero de ganas, pero me tendré que aguantar!!!! Un saludo
Ostras es verdad, no me acordaba, como he visto las fotos pensaba que habias dado una vueltecilla. Pues nada a recuperarse pronto.
Buenas compañero, muy chula la bici ! tengo una GT Zaskar igual pero modelo PRO Que tal te funciona el piñon e-tirtheen ?? estaba pensando en ponerlo también, alguna consideración especial del cambio, ... ?? Gracias y happy trails ! Salu2,
Si, cosas a tener en cuenta, por temas de la línea de cadena, tendrás que montar una pequeña arandela de los piñones de carretera, la estrecha de un milímetro para sacar un poco la piñonera, aparte separadores en el plato, yo monte un plato wolf que ya los lleva integrados, aparte tuve que modificar un poco el factor- q de mis bielas Rotor para que el funcionamiento fuera el correcto al 100% y el alineado quedará perfecto, es un poco coñazo pero con paciencia y pruebas queda perfecto, la línea de cadena depende de la marca y modelo de las bielas y de la ruedas algunas dan mas la murga que otras, así que no te quedara otra que ir probando. No te preocupes si da saltos al hacer fuerza, como te comento es tema de línea de cadena, a medida que la modificas con algún espaciador ves que va desapareciendo. Es cuestión de prueba, error y paciencia. El piñón viene con un tornillo de vasculacion mas largo para que la rulina no toque con el piñón grande, ajustado para que pase lo mas justo posible y revisa que la patilla del cambio esta recta. He montado varios (ha compañeros) y en la mía por las bielas Rotor de 3 platos que llevo (las únicas con BCD 104 en Rotor) fue la que mas me costo conseguir la línea de cadena optima. Un saludo.