bueno pues os dejo otra foto del despues de cuando le puse todo el material nuevo,a lo que le iva a poner le he aumentado una suspension de aire raidon y unos frenos formula c1,me falta el disco de 180 delantero y listo por ahora.mas adelante se avecinan nuevas mejoras esta vez ya te transmision jeje un saludo!!
Que tipo de horquilla hay que buscar para la GT Avalanche? Por lo que veo...tapered es en cono y esa no nos sirve. O si nos sirve hay que adaptar que no sé como. Mi idea es cambiar la XCM que viene de serie por una Rock de aire xc30/30 por ejemplo pero claro hay dos tipos de cono y no sé cual es.
Tienes que buscar la normal, 1 1/8 creo q es. Yo quite la xcm y monte un recon silver solo air, y muy contento.
Cuidado que también hay que vigilar con el diámetro del eje. Hay de 9 y de 15, me parece, y la Avalancha debe llevar de 8, supongo. Un saludo.
Lleva 1 1/8. Y monta 9mm. Pero eso lo mandan las ruedas. Yo he montado una manitou rseven tpc absolute con poplock. El martes voy a por unas cranck brohters con el buje dorado. Por fin tubeless. Y ademas monte los Magura mts con discos 180 y 160. En cuanto lo tenga montado fotos. Por ciertos hay adaptadores de tapered a 1 1/8 Pero sube la pipa casi un centimetro
Este en concreto http://biciprecio.com/suspensiones/2060-reductor-pipa-horquilla-15-a-1-1-8-kcnc.html No te puedo subir imagen porque estoy mobil...
Yo vendo esta horquilla que traia mi Sensor Expert, por si alguno le cuadra: http://www.foromtb.com/threads/se-v...rl-solo-air-130mm-27-5.1187330/#post-21236912
Últimamente me pregunto cómo es que este hilo tiene tan poco movimiento comparado con otros Censos. Y más teniendo en cuenta que éste es de una marca y otros son de modelos concretos. Realmente hay tan pocas GTs corriendo por ahí? Está claro que no es una marca mayoritaria pero se ven más que otras, creo yo. Además, es una marca conocida en el mundillo y a menudo, cuando dices que tienes una GT, la gente se sorprende con cierto punto de admiración... Cuál es el problema entonces? Somos timidos? Un saludo
A ver, yo la verdad es que le he hecho muy pocos cambios, concretamente tres: potencia, sillín y frenos (cambio por garantía). Y no tengo previsto nada más, ya que la economía no da para más y me gusta como va. Pero además, la verdad es que cuando salgo no suelo hacer fotos. Y no es plan de subir siempre las mismas fotos . Por eso, animo a todos a subir alguna fotillo de vez en cuando, no importa el modelo de GT, barato o caro, nueva o clásica, 26 o 29 ( que para polémicas ya hay otros hilos, jajaja) Un saludo
Yo siempre he tenido GT, me gustan las bicis con un cuadro diferente a las demás y GT con su triple triangulo las hace diferentes, algo mas "exóticas" que las demás, la mía la tengo de serie excepto el manillar que monte uno de carbono, los frenos xt, y liga transmisión de 1×10, con ella pretendo hacer este verano la Madrid-Segovia. Si aún no la he vendido para entonces.
Vaya colección Dannn!!! Cómo es que la quieres vender? Tienes demasiadas o ya hay una candidata para el recambio? Un saludo
Soy un enfermo de las bicis, me gusta montarlas desde cero, o coger una no muy alta de gama y dejarla a mi gusto, cuando las acabo quiero otra, la quiero vender por que ya tengo sustituta en la cabeza. Aunque no se si me arrepentiré al minuto de venderla.
Pues si la que vendes es la Zaskar verde-negra-blanca, es preciosa!!! Espero que no te arrepientas...
Si, es esa, no se si venderla ya o quedarmela esta temporada hasta septiembre que salgan los modelos 2016 y me convezca algo, o pintarla y darle otro aire