Alguien me puede decir si una talla S de GT para que estatura valdria? en talla viene a ser un 15" creo.
Va genial, no flexa nada de nada(las telescopicas tela) da una sensacion rara las primeras veces que la llevas por la rigidez lateral, regulable en precarga, extension y compresion da 80 mm, pero es que es muy ligera si diera más recorrido daria miedo:mrgreen:
No se si ha salido el tema... pero con 12,9 kgs no os parece la gt avalanche 1.0 disc del 2007, es q no lo habia pensado hasta q hoy he probado la giant atx team de un amigo y no se... Saludos!
Creo que le falta algo a tu frase, quieres decir que con 12,9 kgs es muy pesada?A mi me parece un peso real, no sé leo bastantes posts con bicis bastante basicas diciendo que pesan menos de 11 kgs, y eso con horquillas que pesan 400-500 gramos más que la mia, con frenos de disco(yo uso V's) con ruedas pesadas...Si a la mia le pongo cuadro rigido se quedaría sub 11 por poco, como una bici que pesa 2 kgs más pesando todos sus componentes puede estar en el peso de la mia?(las teoricas sub11)
Cierto ... me referia a que la noto pesada ... no se si a alguien q tenga el mismo modelo q la mia le pasará lo mismo. Por cierto preciosa tu bici. Gracias y saludos!
Para aBeCT, Oye, ¿qué talla tienes?, me iba a pillar la edición especial de ese modelo, la que viene con XT en talla M. La vi en el corte Inglés y la bici me mola mucho pero ...., ejem, con comentarios como el tuyo de que la bici se nota pesada pues me están empezando a entrar algunas dudas.
Aquí un par de fotitos sacadas hoy con los pedales nuevos, unos batehuevos SL: ¿Alguien conserva aún una horquilla de este año? La ******* no rechista y me parece que a este paso no voy a encontrar la excusa esa de "se me rompió, tengo que cambiarla"... jajaja. Qué horquilla tan buena. Estoy esperando un manillar y en breves iré a por una tija recta de aluminio, ¿alguna sugerencia? P.D. Disculpar la calidad de las fotos, pero son sacadas con el móvil y encima con poca luz, parece invierno...
Casi casi completada mi Zaskar, que comence a montar hace ahora un año, cuando tras comprarle el cuadro al forero Shadow le instalé el Rotor y le transplante las piezas que llevaba en una Offroad Proflex. Ahora mismo lo único que me queda es ponerle unas ruedas decentes (llevo unas deore+117 pa ir tirando) y un sillín ligero (probablemente el mismo WTB Laser de las fotos, pero en tope de gama) ¿porqué una Magura Laurin? Pues porque la había en azul GT :mrgreen: El objetivo de esta foto es buscar el eslabón discordante irat . Ojito al cambio "exótico" y tuneado :love Un par de fotos en detalle de la integración del mando remoto de la horquilla con las palancas XTR, que aunque son de otras generaciones los compré nuevos recientemente. Aquí se ve una ñapa que solucionaré en breve. Culpa mia Actualmente está en 11,750 kg
Aqui uno con una Gt nueva, una Avalanche 1.0 modesta pero suficiente para el uso que le doy. Una fotillo para ilustrar
Y los pedales autmáticos para quién los dejas? Duele a la vista ver semejante bicho y con plataformas...
Esta chula pero si no coges la bici por la noche quitale los reflectantes de las ruedas y los pedales jeje
En http://weeightweenies.starbike.com encontraras los pesos tanto de cuadros como de cualquier componente de la bici.
Tengo la talla M... no se, es que estaba acostumbrado a otro tipo de cuadros, pero todo el mundo q la coje le gusta, eso si, a mi me parece mucho mas comoda para bajar q para hacer llano y largas distancias. Un saludo
unas ruedas a esa gt azul, no les vendrian mal...una slr plateadas combinadas con el azul quedarian de lujo!!!
Los automáticos . . . los llevé un par de años, pero no acabaron de convencerme. Para las ruedas aun no me he decidido, me gustarían llantas cerámicas, bujes ligeros (tune?)y 36 radios al menos en la rueda trasera. Y si, yo también creo que le quedarían mejor plateadas.
¿Alguien tiene la GT I-Drive 4 1.0? Es que estoy a puntito de comprarmela y me molaria contrastar opiniones.