La verdad q las vistas son guapas, la tercera foto es a 1960m +- Han salido 1446m d desnivel acumulado, pero merece la pena.
Muy chula la sensor @TORCERODAS Q horquilla le has montado a esa avalanche @adrian7 ? Yo la mía también la he actualizado, bielas y cazoletas deore m590, quedando con pedales y soportes para garmin y cuentakilómetros en 12.03kg. No tengo fotos d momento ya q solo hice una ruta con ella el domingo y no paramos ni a hacer fotos...
@biterionico le he montado una Rock Shox XC32 Solo air del 2015 ya que Reba en 1 1/8 imposible,que ésta me costó conseguirla en blanco. En negro la tienes a patadas en diferentes tiendas pero blanco....costó lo suyo. Ya noto el cambio de la XCM que viene de casa hehe Ahora lo proximo manillar recto y a ver si calzo ya pedales y zapatillas xD Poco a poco
Buenas, pues me presento en este censo porque, 7 meses después de mi lesion de escápula, esta GT es la encargada de traerme de vuelta al mtb. Atrás quedaron ya los saltos y las grandes trialeras, ahora busco engancharme al encanto del puro xc y las rutas, y creo esta GT es una buena herramienta. Saludos!!
Buenos días a todos! Soy nuevo por aquí, os acabo de descubrir, no sabía que había gente tan aficionada a las GT! Yo hace relativamente poco que tengo mi GT ZASCAR 9R ELITE de 2014, me la compré en Julio de este año pasado y la verdad que estoy super contento. He podido ver todas vuestras máquinas y cada cual mejor! Os paso una foto de cuando era nueva, ahora ya le he dado un poco de caña. De momento sólo le he cambiado la potencia, pero dentro de poco le voy a hacer algún que otro cambio, ya os la enseñaré Un saludo a todos!
Hola. La Expert es la de mi hermano y lleva una Marzocchi 350R de 160mm. La mía lleva una PIKE 160-130. Te pongo otra foto para que las veas mejor.
Si eso me pareció ....te lo decía porque yo he comprado una horquilla de 160 mm y tengo la misma bici y le he cambiado el recorrido a 140 por que 160 lo veía un poco demasiado yo quería 150 pero ha esta horquilla se cambia de 140 a 160 ...que tal le va ?como se comporta ?ha notado penalización pata subir con esos 3 cm más ? Saludos
El esta contento con la horquilla. En cuanto se compró la bici le cambió la horquilla y la cogio directamente con la Marzocchi. Estoy de acuerdo contigo en que con 150mm estaría mas compensada, por geometria y recorrido y yo también ya le he comentado lo de pasarla a 150 pero ya te digo que él está contento. Por eso yo le puse la PIKE 160-130 y se nota, aunque tengo que reconocer que casi siempre la llevo a 160. ¿Estas seguro de que no se puede poner la Marzocchi a 150mm? Tengo un amigo que trabaja en el mundillo (además tiene la 350 NCR) y me aseguró que se podia pasar a 150 o 140. Yo le dije que en la pagina de Marzocchi ponia 160-140 y el insistió en que si se podia. Un saludo.
La mía es una xfusion sweep de 160 y se rebaja de 20 mm en 20 mm .la Marzocchi no lo se ...lo que voy a hacer es en vez de vender la rockshox sek tor es pasarla a 150 mm que si se puede , yo cambiarla ha sido por pasar a barras de 34 , ahora le voy a poner monoplato 30 -42 y una potencia de 50 mm y ruedas maxxis tubeless las que lleva de casa son muy flojitas y a mi que vengo de hacer descenso no las veo seguras , ya pondré fotos cuando la tenga acabada.La verdad es que estoy muy contento con ella la veo muy polivalente Saludos