Lo que llevan las pastillas es lo que llama Shimano "Disipador de calor", son esas protuberancias que se ven, las pinzas son idénticas. COPIADO.- Shimano introdujo al mercado una tecnología revolucionara para la refrigeración de los frenos a disco llamada “ICE-Tech”. Como en cualquier sistema de freno existe una relacion directa entre la energía cinética y el calor generado para detener el movimiento. La nueva tecnología de manejo del calor ayuda a minimizar los efectos negativos de este sobre la calidad de frenado. El resultado es una duración de pastillas de freno aumentada en un 100%, mejor rendimiento y una reducción sustancial del ruido. Esta tecnología consta de dos elementos principales: Primero, los rotores tienen una estructura de sándwich formada por dos placas de acero inoxidable sobre una tercera de aluminio. Dato que el aluminio es mejor transmisor térmico, la temperatura de la superficie se reduce en 50 grados centígrados y es disipada por la sección central. Segundo, las pastillas de freno tienen un radiador externo de aluminio que disipa el calor de las pastillas hacia el exterior en otros 50 grados centígrados. Por esto es que los frenos Ice-Tech son recomendados para uso en circuitos extremos
Teóricamente la Karakoram de 29" es 1 1/8 pero con un adaptador si que le puedes meter tapered. Solo has de tener en cuenta que incrementa cerca de 1 cm. o 1.5cm la distancia necesaria de tubo. Ya que va por debajo de la pipa de dirección, no dentro. Con lo cual has de saber la medida de tubo que tiene esa horquilla que te interesa ya que te ha de sobrar. Si no me equivoco en las karakoram de 29" hasta la talla L la medida de pipa es de 110mm, a eso le has de sumar el adaptador mas la dirección y potencia.
Este finde por fin he podido probar la sensor en un bikepark en vallnord y en les angles ...y con los cambios que le he hecho me he quedado sorprendido la bici se comporta de maravilla , no puedo sacarle ningún defecto, yo vengo de dejar el descenso y me estoy haciendo a ella . El último cambio manillar de 78 cm . saludos
La verdad es que no conozco un bikepark tan bonito como este ...de todos los que he estado ,es especial
Pues hoy me han devuelto las bici con el grupo XT 2x10 y los frenos y discos XT de 2016 flamantes, y de regalo unas canis en 2.25... Menudo cambio. Que finura, un buen pico de peso menos y una potencia de frenado que no me hace echar de menos los Magura . A plegar prontito y pal monte.
Pues si, ya tenia ganas de cambiar el mamotetro de grupo que llevaba, que aunque cumplidor en las situaciones mas comprometidas siempre me daba una de cal y otra de arena. y encima predicen lluvia asi que volvera echa un cromo
Aquí os pongo la mia, la tengo desde el mes de Junio, de momento está como vino de serie, estoy barajando colocarle monoplato y una mejor suspension delantera pero aun no tengo claro ninguna de las dos cosas pq de momento estoy encantado con ella. Le di un mes de vacas y ahora hasta se baja al parque conmigo y los niños, la parienta dice que se está empezando a poner celosa....ja ja ja ja
Uy chipi eso es castellfa? A ver si nos vemos por allí. 11 kgs. Menuda liposucción muy guapa esa zaskar
Yo soy de San boi pero tengo el taller en Castelldefels. A veces salgo por los huertos y el paseo marítimo
En su hábitat poco antes de la tromba de agua. Menudo cambio con las Onza. Tiene un agarre y una tracción buenisimos. Además de no lastrar apenas para ser 2.25. Buena rodadura. Y el grupo y frenos Xt... para pedalear en otra liga. Finos, rápidos, precisos y suaves.