Bueno pues aquí otro que en poco tiempo montará una Vengeance HLR He estado pensando mucho si montar esta o la pike, pero al final creo que probaré con la Vengeance. Los buenísimos comentarios que he encontrado sobre ella de la gente que la tiene me dan la confianza necesaria para probar cómo funciona. Cuando la tenga colgaré unas fotillos. Va a ir para una Dune, a ver cuanta es la diferencia.
Es que yo tambien tengo la R y estuve mirando para cambiar la horquilla por una Vengeance y me encotre con el problema del buje. Qué sale cambiar la rueda más o menos?
Pues segun lo que quieras poner. El montaje que voy a poner yo sale por unos 200 la delantera Si existiesen adaptadores para el buje que trae la rueda de serie... Esto lo tengo que preguntar porque en chain esta este modelo para ejes de 15 y 20. Habrá que informarse
Pues al final me he decidido y voy a probar la vengeance hlr dla 170-140. Así que espero q no me defraude y mas viendo todo lo bien q la habéis puesto. Ira montada en mi spe Enduro pro carbón 2011. Tras vender la Future shox que llevaba que flipais el tacto q tenia... Increiblemente fina, me quede con la 36 talas que tenia y al final después de casi un mes para repararla es hora de probar algo diferente..... Así que me he tirado a la piscina.
En cuanto me llegue la monto y la pruebo y contare las sensaciones, así igual poder ayudar a mas de uno a decidirse.
uno que se une al censo xfusion, con una sweep. Mañana o el domingo la probaré. En parado y "en bordillo" tiene muy buena pinta, además con un peso cojonudo. Y a la bici le queda al pelo
Home, claro que no es una fox 36. De entrada ni barras ni ejes. Es mas intermedia. Pero ha de ir muy muy bien
compara la fox con la vengance que tambien tiene eje de 20mm y barras de 36mm y luego me cuentas cual te gusta mas
chicos aunque poco, pero acabo de ir a saltar un poquito con la vengeance hlr dla 170-140 y me parece que tiene un tacto increible, mañana la probare mas a fondo pero por ahora mi sensacion ha sido de INCREIBLE, y la fox talas 36 que he tenido hasta ahora no ha llegado a ser tan sensible como esta nunca, pero a lo dicho, mañana os cuento.