Los he llamado y me lo desaconsejan. Me dicen que han hecho alguna modificacion asi y que no terminan de ir finas. Asi que igual toca buscar otra cosuca en unos meses... Veremos cuanto uso la doy.
Si. Me falta lo del bloqueo, lo que pasa es que el mecanico no se atreve a hurgar mucho, igual la mandamos a garantia. Lo otro era limpiar y engrasar
Estaba pensando en apuntarme al censo de Xfusion ¿ la vengeance air 2013 sabéis si da problemas? Por que le había echado el ojo en eBay y pillandola en USA luego tema garantía como que estará difícil http://www.ebay.es/itm/NEW-X-Fusio...-27-5-Taper-160-mm-20-TA-White-/111433420715
Eso es un horquillon en toda regla Y por ese precio no la consigues ni de segunda mano Tema garantía pues desconozco garantía internacional
Una persona muy puesta en el tema suspensiones, me a dicho que la vengance es casi mejor que la famosa pike.
Prueba,prueba,que no te vas a arrepentí Yo tube una de 2012 en la enduro comp Y iba súper fina,tacto esquicito ahora llevo una slant en la covert y también estoy encantado con ella
Cuidado en aduanas! Si te la paran puede que te salga más cara que si la compras aquí. Eso si, si no te la parán...: D
La verdad que ha ese precio sí que merece jugársela. Como mucho van a subir un 25% del total, entre Iva, manipulación...etc La horquilla vale con envío 367, que aumentándole el 25% ... se quedaría en 460€. No sé si hay algún sitio de por aquí donde tengan algun precio parecido, habrá que mirar
A falta de confirmar, DRS suspension para final de año será distribuidor de retenes para las x-fusion.