Supongo que el aceite al que te refieres es el que se pone por abajo de las botellas. Ese aceite es solo de lubricacion de las barras y no afecta para nada al comportamiento, siempre y cuando respetes la cantidad. El llevar aceite más denso ayuda a que dure más y a que la lubricación sea mejor.
Si me refiero al que por abajo según el video de x-fusion dice poner 20cc en cada botella de aceite 7,5 Pero no pone cuanto hay que poner por arriba y que dencidad de aceite poner Si alguien a hecho mantenimiento de una slant o sweep y me podría decir cuanto lleva de aceite en la parte del bloqueo y cuanto en la parte del cambio de recorrido
Nada.. ahi no toques. El hidráulico ya es algo mucho más complejo y no lo debes tocar, y en la cámara de aire solo has de meter aceite si quieres algo más de progresividad en la horquilla.
Ok,,,,pues no tocamos ,de progrecibidad esta planchada pues lo dejo como esta y cambio los retenes y el aceite de lubricación de las barras Gracias
Bueno al final le metí mano a mí fork slant RL2 DLA y me resulto fácil para el que quiera hacer revisión pues les digo que es muyyyyyy fácil . -aflojamos tornillos de aire y rebote y los quitamos,le damos unos golpes para aflojar las botellas protegiendo bien los diales para no dañarlos ,acordaos de tener la horquilla semi inclinada para que no caiga el aceite al suelo,una vez hecho esto giramos la horquilla en un recipiente para que caiga el aceite,sacamos las botellas limpiamos las barras, Quitamos los retenes y esponjas limpiamos las botellas con un poco de alcohol y ponemos de nuevos las esponjas bañadas en aceite de 7,5w que los que recomiendan x-fusion aunque yo he puesto aceite sae 10w,,y a continuación ponemos los retenes y en poco de grasa, -ahora quitamos el tornillo del dial de arriba el que es para abrir y cerrar la horquilla,quitamos la tapa y debajo hay un tornillo lo aflojamos y lo retiramos ,poner un recipiente debajo del rebote y tirar de el hacia abajo y caerá toda el aceite del hidráulico limpiar todo bien y volver a meter el rebote con toda la velocidad de rebote abierta y el cierre de bloqueo cerrada y a continuación echar por arriba 70cc de aceite 7,5w aquí igual yo he puesto aceite 10w y ir tirando de rebote hacia arriba con cuidado para que no os escupa el aceite y cuando aparezca el tornillo poner la tuerca y luego el dial que cierra y abre, -ahora ponemos las botellas y le añadimos 15cc de aceite 10w en cada lado y empujar las botellas hacia arriba hasta que salga los tornillos,poner las tuercas y dar aire Espero que me halla explicado bien
Haber si me podeis ayudar. Necesito un muelle mas duro para la vengeance. Tengo el verde y necesito el azul. Fui a mi tendero y le dige que me lo pidiera. el distribuidor de x-fusion en España le dijo que tardaria 2 meses me jodio pero habia que esperar han pasado los dos meses y el.distribuidor le dice que no lo van a traer ni el muelle ni las vengeance nunca mas. Las horquillas lo entiendo porque ahora esta la Metric pero que no traigan recambio de la vengeance?. La cuestion que queria saber si alguno sabeis donde encontrar un muelle azul. Muchas gracias.
vilata...habia un forero,biciclitoris...que tenia la misma que tu y le puso el de una domain. la pu tada es que es uno de los baneados y no te podra decir que hizo,pero hablaba muy bien del resultado que le dio.
Según foros yankys la de la fox vanila te valdría http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=129470 Y te paso enlace del foro que pregunta por lo mismo http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/need-extra-firm-coil-x-fusion-vengeance-hlr-844439.html
soy bicicletoris reencarnao en elcafetera ijijij no es que este baneado pero tengo problemas con el correo electronico y no puedo escribir jijij. Bueno pues como bien dice xanty yo le metí un muelle de domain(porque tenia una en casa) que era mas duro que el de la vengance que me era muy blando y a pesar de ser un poco mas largo iba perfecto, porque esto lo que hacia es que fuese con algo de precarga el muelle y la verdad que funcionaba perfecto
Hola me uno Y comentaros q dispongo de una Velvet 26" con eje de 15 a la venta, Perdón por la publi...... Interesados MP.
Muchas gracias a todos. Probare el de una fox van a ver que tal. Probe con el.de una llyric 170 y no iba bien era mas largo y no tenia buen tacto
yeeeeeee....bici,yo soy sylys,que me paso lo mismo...no puedo entrar con mi nick y uso el de un colega...jajajajajajajaja,valla tela como va esto,entre unas cosas y otras...ya no es lo mismo
hola foreros! estoy buscando una sweep para montar en mi trance, alguno de vosotros vende la suya de segunda mano? De lo contrario, donde las comprais vosotros que salgan con buen precio? un saludoo!!
Tengo una duda, ya que el otro día visité la página de X-fusion y vi que la "Vengeance" no está. Es que han dejarlo de fabricarla y en su lugar han dejado la "Metric"??