Yo ese dato siempre le tomo como punto de partida, despues con toda la equipacion y el metro ya ajusto el sag a mi gusto
Si luego un poco más un poco menos. Una consulta no hay ningún vídeo de como se le hace mantenimiento etc?
Por si a alguien le interesa vendo una sweep 2015 150mm con menos 800 km. 300€ interesados podéis poneros en contacto conmigo en el 615102768 por WhatsApp
Buenas....alguien sabe donde comprar la tapa de los diales de altas y bajas de la vengeance??? La que enrosca abajo....la he perdido y no me mola q vallan al descubierto. Gracias.
Alguien tiene opiniones acerca de la x fusion metric? O alguien que la compare con la Pike Rc? Y también una opinión acerca del amortiguador vector air hlr, gracias Posiblemente irían en una reign 2015
Yo he probado una metric a 180 y venía de una pike Rct3 160, no hay comparación,la metric se come a la pike...mucho más estable,más aplomada,más rígida(barras 36,eje 20)y tiene ajustes en altas y bajas,se puede poner o a 160 o 180, lo único que la pike son 1950grs y la metric 2400,si no te importa el peso...la metric tiene un tacto y un rango de ajustes,que la hacen muy fácil de.llevar...se lo traga todo y ni te enteras...mira si me gustó,que vendí la.pike y me pille una vengeance hlr air 170. Un saludo
Buenas tardes!!! Que muelle recomendáis para la vengeance de 170mm? Es la más básica, la que lleva regulador para el rebote Yo peso entre 75-78kg Saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia acerca de los casi 500 gr extras, preguntó acerca de la metric porque mi tienda local ahora está vendiendo x fusion y manitou y me ofreció la mattoc y la metric, y me recibe mi Pike, también me comento acerca del vector hlr air o el coil y me recibe mi monarch rl, no soy de las personas que se preocupan mucho por el peso pero mientras más ligero mejor, aunque prefiero performance, yo no soy muy atascado para rodar y me gusta bajar seguro, le preguntare en cuanto me recibe mis cosas y posiblemente me anime por las x fusion
Te pesó 2400 la metric?? *****. Me debería llegar esta semana ya de x-fusion. La pesaré de nuevo. Se supone que de serie y con tubo sin cortar son 2200. Ya tengo intriga, a ver si me llega. PD: La vendo
Y encima que la Metric va nueva y a un precio acojonante. Aunque creo que la probaré antes por si vendo la Fox