A mi es una horquilla que esteticamente me gusta mucho, pero no la podido probar, xro el precio es muy bueno
***** es verdad estaba confundido yo, es la otra cierto compañero la de eje de 20 etc vaya si no lo dices no me doy cuenta pero bueno a mi me interesa, el tema de 27.5 es interesante, el precio que tiene el peso... pinta bien y el amorto igual... pero claro ahora con el cuadro nuevo, que será de 26, si soy un carroza... pero quería estar preparado por si me daba o podía meter 27 en el futuro... pero creo que voy a seguir con mi plan de la durolux y dejare las 27.5 para la próxima la pinta es terrible de las x-fu, esperaremos las opiniones de lyn y su nueva 301 de 27.5
Ahora me cuadra un poco más lo que antes comentabas, que había que mandarla al servicio técnico por los problemas de alta o baja compresión, la Slant no lo tiene, en cambio la Vengeance, sí. Yo también tengo intención de pasar mi Reign a 27,5 y las x-fusion, lo permiten y el precio es muy interesante........ además creo que para éste año les han metido tanto a las horquillas como al amortiguador un tratamiento parecido al Kashima y tienen un lock muy chuli..... Tendremos que esperar a LyN, que nos cuente, va a ser nuestro conejillo de indias, jejejejeje. Nos tendrá que deleitar con unas fotos de la 301 con la horquilla y 27,5, tiene que ser muy muy chula
Yo, si para cuando se pongan a la venta he conseguido ahorrar lo suficiente, seré otro conejillo de indias, porque me la quiero pillar también
a mi es que la vengance uffffffffffffffffffffffffff http://www.xfusionshox.com/product/forks/2013-vengeance/2013-vengeance-hlr-dla.html#3 me quita el sueño... pero dudas 170-140... creo que será mucho para mi futura nicolai... y claro en ella detrás 27.5 nada... así que creo que no me merece la pena además 140 para subir uffffffffffffffff por eso me seduce más la durolux... 160-120, a 120 si se puede subir medio bien pero bueno es una gran opción, barata y con todo lo que en una fox costaría el doble... o más...
por cierto si alguno lee algo de reducir el tamaño, tipo de 170 a 160 por ejemplo o algo de está marca pues se lo agradecería porque si la consigo poner a 160-130 entonces si que me interesa... tienen un detalle que las durolux no y es que han puesto es una especie de salientes en las barras para proteger los diales de regulación de la parte baja... se ve que de frente y del otro lado... y me parece un detalle bien pensado... no como la suntul... que fueron a lo fácil... pero ***** por muy bien que vayan... si arranco el dial que :S http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p32820_SF12-Durolux-TA-RC2-Federgabel-.html las comparaciones son odiosas... pero ****... son detalles
Uno mas que esta interesado en x- fusion sobre todo en el vector air. Sabeis donde se puede conseguir?? De la slant alguno sabeis la altura que da? Supongo que entrando las ruedas de 27, 5 sera mas alta que una 160 normal o no??
De la Slant RL2 DLA, Axle to Crown: 545mm @ 160mm Aqui tienes todos los datos, http://www.xfusionshox.com/product/forks/slant/2013-slant-rl2-dla#3
Es igual de alta que una 160 normal. Lo que me choca es el peso en otras paginas pone que baja de los 1900g A ver si llegan y vemos que tal, por que pintan muy bien
Pues no sé si voy a ser yo... no dan fechas de llegada, el eje es "sólo" de 15mm y no hay ajuste de compresión. Se está poniendo chungo y la BOS se ha puesto a tiro y no tiene ninguno de esos inconvenientes. Va a ser la BOS para mi.
Hoy en dia sin contar el precio, es la mejor horquilla en 160/170mm. Lo que me gsutaria que saliera ya es el proto de x- fusion invertida de 160
Muy pero que muy buena elección si al final te la coges. Un amigo acaba de montarse una Ibis y le ha puesto una bos de 170 y está que no se lo cree.......va de fábula Yo como tengo eje de 15 y las ruedas tienen 3 meses, estoy un poco obligado a coger horquilla con ese eje y la cosa se reduce un poco...... al final me veo con Fox. Si Bos tuviese horquillas con eje de 15, ahorraba y me la pillaba seguro.... Igualmente, esperamos fotos
Ya comentarás donde pillas la bos que yo también estoy detraes de ella bueno en realidad tengo un mar de dudas lyrick o deville
bos en general está 2 pueblos por encima de todos en precio y en funcionamiento lyn felicidades macho pepino pepino
Hola, no puedo con las llantas que tengo actualmente, son una Mavic Crosstrail 2013. He estado preguntado si se vende algún adaptador para pasar de 15 a 20 o si Mavic vende bujes sueltos, pero nada, ni adaptador ni buje suelto. La solución es venderlas y pillarme otras, pero ya me meto en más pasta, asiq de momento, a claudicar. Si lo hubiese sabido, no me las pillo, pero me hicieron buena oferta en la tienda y las cambié por las originales que traía la Reign. Veremos que hago al final. También estoy liado con el amorto, quiero ponerle un 200x57 para ganarle recorrido trasero y barajo el X-Fusion Vector Air, DHX Air, Monarch Plus RC3 o un Rp normal Saludos
Sinceramente, por buena que sea la BOS por la diferencia de precio y teniendo en cuenta la buena fama de la Lyrik y lo fácil de comprar que es, yo no dudaría ni un segundo. Yo tengo que tener en cuenta que me tiene que caber una 650b con una Hans Dampf 2.35 y por eso no puedo decidirme por la RS.
Gracias tío. Además la voy a montar 1x10 con componentes bien escogidos y espero que me quede como en 12,7kg!! A ver si en un par de semanas la tengo lista, que lo he comprado todo como en 10 tiendas diferentes y está todo en camino.
Entiendo. Yo por eso soy tan aficionado a los bujes Hope. No dan problemas, no se rompen y se pueden adaptar a lo que quieras por menos de 20. Pues en 15mm y 160mm de recorrido yo creo que la Slant es la opción, ¿no? Porque la Fox 34 con CTD no tiene nada de buena pinta y el resto de opciones de 15mm llegan como mucho a 150mm creo.
lyn yo estoy igual que tú y creo que 20 no pero 25 si tanto que tengo la libreta llena de hope m4 tal cual de tal tienda, bla bla bla x9 de la otra xD porque ya no se ni donde compre todo xDveo que dejamos las americanas por unas alemanas eh jejejeje eso si hope fan forever a mis ruedas le cambie los rodamientos, todos de los dos bujes por skf nuevos y madre mia... como nuevas da gusto tener repuestos de todo y como dices por dos coñadas 20, 15 o 9... bla bla bla es hope y será lo que sea pero macho no salgo de ellos para que :S quita quita interesante... veo que vas a seguir con el 27.5 delante y 26 detrás con vistas a 27 también no?¿yo creo que hoy día el eje de 20 no está de más lo mismo el 142x12 ya que estamos 160 que somos ONVRES DE BERDA xDDDDDDDDDDDDDDparaíso uffffffffffffffff ayer 47 alemanes con 301, 601 y 901 llegaron 15 días al queso... antes de ayer se fueron 20 con rockys, santas... y demás bichos de usa y canada...está todo super verde, húmedo precioso y con flow en el aire volveré a intentar subir a 160 con la del colega a ver :O y que sea lo que buda quiera... al final voy a hacerlo xDDDDDDDDD