https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154506205596494&id=24090336493 Parece que para el mes que viene van a hacer unas cuantas. Estaré atento para ver si podemos hacernos con algunas unidades Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas a todos........ Tengo una xfusión velvet la cual trae mando de bloqueo remoto y no lo he montado nunca por que no lo uso. Si hay alguien interesado en cambiar mi mando remoto por el dial de bloqueo sobre la horquilla que me pegue un toque. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
buenas acabo de comprar una vengase url coil, de segunda mano y me gustaría saber como hacer el mantenimiento, algún tutorial por ahi circulando? gracias!!!!
hola otro poseedor de una sweep rl2 de 27.5 y 160mm de recorrido. parece una horquilla sencilla ,rebote y bloqueo . le daremos un tiempo para ver como se comporta . saludos
Puedes preguntar al compañero jemuque. Yo les voy a encargar varios repuestos para la sweep y la.vengeance. la tienda es dibike y parece q vamos a tener un sat por fin !!!. Saludos
Alguien ha usado la tija de asiento strate sl? Mi tija giant es de 100mm pero quiero algo con mayor recorrido, alguna opinión? Además alguien tiene un x fusion vector hlr air del que me pueda dar una opinión? Gracias y saludos
Yo tengo uno a la venta y lo vendo por que no me sirve en la bici nueva....con eso te lo digo todo. El hidráulico hlr de x fusión es muyyyyy bueno y el amorto es muy ajustable.
Así es compañero la he probado. Ventajas Peso Un buen sistema hidráulico trabaja muy bien en impacto pequeños y grandes Cada clip del rebote se nota. pero aun debería ir mejor ya que se debe soltar un poco Es una horquilla de enduro eso está claro Contras pocos ajustes Estética, a mi personalmente no es que me guste mucho Sí quieres pedalear de pie hay que bloquearla si no se mueve mucho Dicen que esta casi a la altura de la Pike Sí tendría más ajustes sin duda seria igual a la Pike A mi me parece mejor horquilla la Pike Más opciones y a mi personalmente me gusta más estéticamente. Saludos
Para compararse con la pike, tendria que ser con cartucho hlr. Una enduro en toda regla sería la metric o la rebel cuando sean capaces de fabricarla Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
una horquilla que como digo le falta alguna regulacion para ser como la pike pero que es una horquilla para enduro no te hay duda diametro de 34 y 160 de recorrido. saludos
De camino una trace hlr unicrown. En cuanto la pruebe, comento impresiones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola jemuque, Hace tiempo dejamos en este post consulta sobre si era posible instalar un cartucho hlr a la Sweep o si existía el despiece, dispones ya de la información? Gracias y saludos
Pues estuve mirando en los listados de piezas de horquillas y hay botellas, barras y todo eso. Pero los cartuchos hidráulicos no los llegué a localizar. Creo que ha llegado un nuevo listado de stock y lo voy a volver a mirar por si hay algo más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues probada. Muy superior en rigidez respecto a todo lo que he probado, que siempre era de barras de 32. Incluso a una revelation con eje de 20. He probado fox float, marzocchi lr, rockshox sektor, reba y revelation, manitou tower... y señores, nada igual a esta xfusion. El tacto es espectacular, se come las piedras con una facilidad tremenda. Llevo la compresion en baja velocidad abierta del todo y alta velocidad en la mitad. Esto lo he de ir probando para dar con el tacto perfecto. Si estas horquillas son fiables, ya la h0stia. Por mi parte, muy recomendable. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Wenas!!! Alguien sabría donde conseguir un cartucho de la vengeance 170mm de 2011? Es la más básica, la que lleva el ajuste para el rebote. O alguna que se venda para piezas? Un saludo!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se lo voy a comentar al ingeniero de xfusion, últimamente conversamos bastante por Skype y el me sabrá decir... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk