Ya tenemos una máquina preparada para probar si el material xfusion merece la pena o no. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
***** esa metric que bonita, yo tengo la vengance y va impresionante no me quiero imaginar esa. disfrutala!!!!!!!!!!!
Hola Estoy buscando una horquilla de segunda mano para montar en una On One 45650B y me ofrecen una X Fusion Velvet RL de 1 1/8 y una RS Sektor Gold RL cónica por un precio parecido. Las dos parecen estar en bastante buen estado. ¿Creeis que son horquillas comparables? ¿Alguien ha probado las dos para poder opinar con criterio? A priori me decanto ligeramente por la Velvet por precio y por dirección (semi-integrada) pero no acabo de verlo claro. Se agradecen opiniones
Creo que la velvet es mejor opción, es más suave de funcionamiento seguro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Ostras! al final se me ha cruzado ésto por delante y se me ha ido un poco la olla... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquilla-x-fusion-sweep-rl2-2015/rp-prod141980 Espero que no haya letra pequeña, porque me parece un auténtico chollo Doy por hecho que se puede variar el recorrido internamente, ¿no?
La mía es igual y si que de puede, aunque mi horquilla da 155mm que no esque sea preocupante Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Te refieres a que da 155 en vez de 160? He visto que el recorrido se modifica cambiando un pasador, ¿tiene posiciones intermedias entre 130 y 160? ¿Hace falta algún espaciador o algo parecido o basta con ese pasador? Muchas gracias y perdón por dar la brasa... pero es que no conocía de nada estas horquillas
Si, tu quitas ese pasador y modificas el recorrido. Es fácil y rápido. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes,mi problema es el siguiente: tengo una X fusion Hilo en una trigger de 2013 y acabo de cambiar de sillín y veo que no se puede regular la tija en inclinación del sillín! Este nuevo sillín por su forma pica un poco hacia arriba y no veas lo que molesta,a alguien le a pasado??hay algo que no hago?aver no soy un manitas pero regular un sillín en inclinación es fácil...muchas gracias
tengo ese tornillo,lo aflojo y solo me da la opción de meter los railes del sillín. Se debería de quedar suelta la nuez y se queda fija,solo se sueltan las aletas digamos así para meter los railes,pero fijas.
Me imagino que tu hilo es la versión de un tornillo. Para inclinar el sillin tienes qur desencajar las cuñas laterales para que gire Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si se han apretado mucho, es posible que estén muy agarradas. Saca el tornillo totalmente y golpea a traves del agujero la cuña del otro lado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Este fin de semana estuve corriendo la Holy Bike de La Pinilla con la horquilla Trace DLA de 140mm: Tras la primera bajada de prueba, le bajé algo la presión. Medio BAR menos de lo que pone para mi peso en la pegatina que hay en la pata de la horquilla. La horquilla se volvió mucho más tragona, aprovechaba mejor todo el recorrido y no tuve ningún tope apreciable en todo el fin de semana. Cada día estoy más contento de haber quitado la Fox
Ya he encontrado el despiece del cartucho hlr. Pero creo que no sale rentable comprarlo por separado. Luego cálculo el precio final Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk