Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Discussion in 'DownHill' started by kaze_okami, Aug 29, 2011.

  1. bomberdh

    bomberdh bomberdh

    Joined:
    Jan 10, 2013
    Messages:
    456
    Likes Received:
    47
    Me gusta.muy bonita

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pablo_insane

    pablo_insane Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    9
    Poco movimiento en el foro, así que vamos agitando el avispero :D

    En la web de BOS finalmente apareció una imagen de la OBSYS
    http://www.bos-suspension.com/mtb.html

    .... pero no las especificaciones...:mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pablo_insane

    pablo_insane Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    9
    Asi que para que no quedarnos con las ganas, busque un poco por la web y adivinen, las encontré, y tambien ya aparece en venta (estaba desconectado y no sabia que incluso ya la vendían).
    bueno:

    https://www.bikeshop.es/horquilla-bos-obsys-27-5-22-mm-tubo-conico-eje-2-mm-boost-negro/147253.html

    y si ... :eek: barras de 42 mm .... :eek:peso de 3.260g .... :eek:220 de recorrido.... y....recorrido NO variable :confused: (supongo que externo)
    pero.. "Compatible con las ruedas de 29" (el recorrido se reduce a 200 mm) "

    "
    [​IMG]
    Características
    Ajuste de la compresión a baja velocidad : Sí
    Ajuste de la compresión a gran velocidad : Sí
    Ajuste de precarga : Sí
    Ajuste del rebote a baja velocidad : Sí
    Ajuste del rebote a gran velocidad : No
    Altura de la horquilla : 603 mm
    Año Modelo : 2018
    Avance : 54 mm
    Bloqueo : Ninguno
    Bomba : No incluida
    Color : Negro
    Diámetro acople manillar : 1"1/8
    Diámetro barras horquilla : 42 mm
    Diámetro mínimo de disco : 200 mm
    Disciplina : Descenso
    Eje rueda delantera : 20x110 mm (Boost)
    Fijación freno : Postmount
    Material eje manillar : Aluminio
    Muelle : Aire
    Pletina : Doble
    Recorrido : 220 mm
    Recorrido variable : No
    Tamaños ruedas : 27,5", 29"
    Volumen de aire ajustable : Sí
    Características técnicas
    - Barras de aluminio 7075 con revestimiento de baja fricción.
    - Botellas de magnesio.
    - Cartucho de baño de aceite abierto.
    - Válvula FCV.
    - Tope hidráulico ajustable (interior).
    - 2 vias de ajuste (con herramientas): compresión lenta, compresión rápida, rebote.
    - Muelle neumático de precarga baja.
    - Cartucho de aire independiente.
    - Eje de 20 mm tipo Boost convertible a 20 mm estándar con cazoletas (incluidas).
    - Aceite biodegradable antirroce de BOS.
    - Compatible con las ruedas de 29" (el recorrido se reduce a 200 mm).
    - Peso (fabricante): 3.260 g.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 26, 2019
  4. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2015
    Messages:
    667
    Likes Received:
    160
    Que burrada me parece el peso jejejeje siempre hay ganas de probar una invertida...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    ¿Burrada? ¿Sabes lo que pesa una DVO? No le deis tanta importancia al peso ;):D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,158
    Likes Received:
    214
    Location:
    verin (ourense)

    Eso queria preguntar yo.... si ya estaba a la venta y si admitia 29"
    Puede ser que no tarde en pillar una!!!! Jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    Y lo que pesa una 888? Y nadie se quejaba. Bueno el que llevaba una Boxxer, pero ya sabemos cómo va una Boxxer en comparación con una 888, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Dimelo a mi...llevo 888 rc2x, en otra 888 rc3 evo y ya esta en casita la 380 r2c2...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    Y tendrán un peso similar a esos 3,2 kg, no? No creo que me equivoque mucho.
     
  10. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,665
    Likes Received:
    1,682
    Location:
    Cerca de Vigo
    Me parece que conozco a tu suministrador de horquillas...
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,665
    Likes Received:
    1,682
    Location:
    Cerca de Vigo
    Te refieres a la Dvo?
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    A la 888, que andará a la par de peso con la Obyss.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    Y supongo que la DVO más o menos igual.
     
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,665
    Likes Received:
    1,682
    Location:
    Cerca de Vigo
    Pues sin datos en la mano, creo que anda por ahí.
     
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,665
    Likes Received:
    1,682
    Location:
    Cerca de Vigo
    Si mal no recuerdo tengo visto que anunciaban 2950 gr. Pero me parece un poco optimista, eso sí, ni me voy a parar a pesar la mía, no lo necesito.
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    Es que 200-250 gramos puede ser significativo en una XC, pero en una DH yo no lo veo así. Vamos ni en una enduro. Que sí, que el peso es importante, pero hasta cierto punto.
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,065
    Likes Received:
    3,173
    Su camello? :D:D:D
    Ya me imagino la escena, Eh! Psssss, tengo algo baratito, te va a poner a cien enseguida, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,665
    Likes Received:
    1,682
    Location:
    Cerca de Vigo
    Por ahí van los tiros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2015
    Messages:
    667
    Likes Received:
    160
    El comentario más acertado del foro:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Te dire que con los niveles de aceite correctos la 888 rc3 evo llega casi a los 3,500g. No con los niveles de fabrica.
    Los niveles de fabrica/webs solo son para atraer y vender producto...una vez al lio o incluso pregutando a algun preparador os dira que va mejor con un poco mas de aceite y sin llegar a hacer tope de hidraulico.

    Por cierto, 3citroen....los retenes baratos para la 888 rc2x de 35mm...canela..:D:eek::D:eek::rolleyes: no me puedo creer que tan poca inversion haya funcionado tan bien....y los de la de 38mm aun salieron mas baratos :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page