Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    aaaaaaa vale vale iban gracias por la puntualizacion, tendre que investigar mas a ver :D porque es o pinta de narices el bicho :O

lo unico eso que coge ****** el amorto... pero por eso no vamos a descartarla :p

madel reparala ONVRE :) que es una joya ese tenedor :p si mi dorado dura los años de la tuya... la pongo en un marco en la pared :O

2. Andrew dh

Andrew dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola , me estoy planteando pillar una invertida para mi nueva m9 , vengo de una r2c2 ...
    Estoy entre la dvo o la manitou pro / expert.
    Que me recomendáis?
    La ventaja de la Manitou es que se puede montar 27,5 o 26 sin cambiar nada (quitas una rueda. Y pones otra) y creo que de la expert a la pro solo hay una ligera diferencia de peso e importante diferencia de precio....
    La DVO es brutal pero para cambiar de una rueda a otra hay que cambiar puente y plenina superior,....

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    ***** m9 :O sin bici eh :p

yo la dvo en fotos, bueno creo que el 99% solo Pedro de DRS la ha tenido en la mano, si quieres preguntale a ver que te dice :)

por fabricación tegnologia etc la dvo es o ha de ser superior :)

pues en la mia la pro puedo ponerla en 200mm = 26" , 190mm = 27.5" o 190mm = 29er"

si la diferencia de pro expe etc son las pletinas y abajo donde anclas en el eje de otro alu y por eso la diferencia de peso, el resto igual :) vamos que por la diferencia de peso... yo cogi la más barata :D ni que fuera medio kilo :p

yo voto por la dorado... o si vas bien de pelas, bueno el doble de lo que cuesta la dorado... compras la dvo :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Dic 2013
  4. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    mi sunday cn la dorado. La horquilla la tengo desde verano y solo puedo decir cosas buenas de ella. No probe ninguna que vaya mejor.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    ***** tio preciosa :) pero el manillar dorado o negro y los pedales idem :( que el resto esta realmente guapa... si puedes alguna foto más que se vea mejor que está muy guapa la convinación de colores jjejejej salto el manillar y pedales que no pegan :D

Última edición: 31 Dic 2013
  6. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    En reyes se cambia el manillar por un renthal, que este ya tiene unos años y la verdad no le keda bien jaja ;)
    (este lo tenia en otra bici y cuando compre el cuadro se lo pase a esta jeje )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    iban pues **** mola :O esos rodamientos son de lo mejor que he probado al nivel de los skf :O vamos que pinta bien la dhx :O uffff

manu entonces si que si :p ese colorsito a juego jur jur jur claro hay que reciclar :D jejeje esperamos ee update con EL MANILLAR :)

9. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola yo creo que siempre se pueden poner los casquillos de rodamiento,ya que el rodamiento va de camisa dentro de los amortiguadores,quiero decir que el cuadro solo interfiere para la anchura del conjunto,solo necesitas anchura(basculante),diámetro del tornillo y ojo del amortiguador.hoy en día si viene el cuadro con casquillos de fricción se pueden cambiar fácilmente por aujas.
    La Dhr es una de mis favoritas =)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando deciis que la turner DHR lleva casquillos de fricción ¿os referis a alguna de las articulaciones del cuadro o a los casquillos o cojinetes del amortiguador?

11. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Los primeros modelos de la DHR llevaban casquillos en todas las articulaciones entre el cuadro, bieletas y basculante, en los últimos modelos montaron en las articulaciones rodamientos, en el amortiguador seguramente lleve los casquillos típicos. Un saludo.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    exacto a eso nos referiamos... claro a mi me lucia raro usar casquillos de esos que se gastan y dan juego o ruidos... por eso los saco del amortiguador nada mas llegar y le pongo de agujas

pero se ve que al final cambiaron a rodamientos y eso quieras o no tranquiliza jejeje facil cambiarlos encontrarlos etc

la gracia iban es que en el amorto montaban de agujas :S es mas los venden ellos mismos como repuesto oficial... asi que no se la verdad, raro :S

si montan rodamientos enduro eso si... de primer nivel son los jodidos caros pero muy buenos

me estoy calentando cosa mala de quitar las pegatinas a la dorado :( ufffffffffffff lo hago no lo hago :S ya tengo el cane ain sin logos :p la bici en camino... de suprimirlos también y dejarla toda negra y algunos detalles raw

13. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Parece que ultimamente se lleva mucho el batman style...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    a mi me parece un poco sosa la dorado sin pegatinas, además son gordotas y pueden hacer de pseudoprotector

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    yo soy batman xDDDD

***** pues va a ser verdad :( sólo veo bicis negras :S y creo que eso me incita a ponerla en modo batman :D

rude creo que soso es lo mio :( todas mis bicis son sosas a más no poder :( ya los colorines los llevo yo :D ella sosa no me gusta nada :( si por mi fuera todo negro :D

creo que limpio más la bici que el coche por eso en ella me puedo permitir el negro :p

16. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo soy de cuantas menos pegatas mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi las bicis recargadas no me van mucho, pero que se vea qué cuadro/modelo o amortiguador u horquilla, pues sí. La única que quitaría de mi dorado es la de "expert" pero no lo voy a hacer... (orgulloso de haberme gastado menos, jjjj)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    el espíritu batman... me ha dominado :(

lo se lo se tengo que optimizar cositas :p el volante no me gusta nada blanco :( ni los puños :( a ver si con ellos negros... la cosa cambia un poco a falta del enve de 81 :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo siento pero esta horrenda la dorado sin pegatinas,aquien le guste bien,pero ami gusto estan feas de ******* y no dicen nada,parece una horquilla cualquierucha....

20. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Yo por esa razon en la chumba los vinilos van por encima de la laca, cuando quiera cambiarlos no hay problema.

La verdad es que el blanco le queda como a un cristo dos pistolas...:rolleyes:

Compartir esta página