Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Discussion in 'DownHill' started by kaze_okami, Aug 29, 2011.

1. termaltake

termaltake Doctor House

ajjajaja Dani muy agudo jajajajja

le mandaremos un e-mail al tío y que la suba xd... que esa bici detrás va con 254 no? o algo así creo recordar

pero para mi una paja de bici... bueno detrás el cane air mejor... que está por encima del rock tres pueblos.... entonces si, bici más molona de carbono... full air... le falta las llantas enve y el manillar xD

2. termaltake

termaltake Doctor House

hace tiempo que no pongo nada :(

3. termaltake

termaltake Doctor House

la dorado sienta bien :p

Last edited: Feb 24, 2013
  4. carlrar

carlrar Miembro

Por fin, otra marca que se atreve con el acero, ya podemos sumarla a las bmw's, la unica pega que le veo es que es inox, pero bueno....

5. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

¿Que marca es?

6. carlrar

carlrar Miembro

oxide cycles

7. termaltake

termaltake Doctor House

8. termaltake

termaltake Doctor House

9. termaltake

termaltake Doctor House

10. juanitop123

juanitop123 Miembro

He leído todos los comentarios, y no se puede hablar por hablar ni hacer caso a todo lo que nos dicen... y digo el porque, he probado bastantes horquillas, desde las Boxxer, que se regulaban interiormente cambiando muelles y densidad del aceite, no traian regulaciones ninguna y que decir que iban mejor que las Boxxer de ahora, menos complejas y mas fiables... la 888RC2X del 2006 la mejor horquilla que ha sacado Marzocchi con diferencia relacion calidad precio... la 888RC3 EVO del 2011, buen funcionamiento, pero fiabilidad deja que desear... la Fox 40 y 36 las peores horquillas que he tenido nunca, calidad precio una basura, las dos petadas en menos de 6 meses... ahì queda todo... la Dorado del 2002, demasiado cara pero fiable, mientras la tuve cero problemas... y por ultimo la Dorado pro del 2012, que es la tengo... Antes de comprarla estaba indeciso, siempre he sido de muelle y reacio al aire... Al final la compre por capricho, por estética y por probar algo nuevo. Llevo un año con ella y cero problemas, flexar flexa, pero bajando no se nota, ademas creo que es bueno que flexe, menos rigides mas absorsión y se cansan menos los brazos.. va de maravilla, en las trialeras parece que voy por una autopista se lo come todo, hay veces que me da hasta miedo, demasiada confianza... y fiable 100 x 100, la garantia incluye un mantenimiento gratuito y los repuestos se consiguen facilmente, la regule en un principio y todavia no la he tocado, en USA se consiguen por menos de 1000€
    No podemos hace caso a lo que vemos o nos dicen, Fox y Rock shox, invierten mucho en marketing y eso influye bastante... en las carreras de la World Cup los mas que se ven son Fox y Rock shox, pero no por eso son las mejores, igual pasa con las marcas de bicis, cuando Sam Hill corría con Iron Horse se vendian como churros, cuando paso a Specialized, mas de lo mismo y asi pasa con todo... Igual pasa cuando comparan la Demo con la V10, muchos se decantan por la Demo, la V10 es mejor bici 100 x 100 DH... y he probado unas pocas, ahora mismo tengo una Cove Shocker, cero publicidad y en dos años ceros problemas, lo que se gastan en publicidad es mejor que se lo gasten en hacer las cosa fiafles... Ya que nuestro deporte, no sale nada barato, que menos........................ Un saludo

11. juanitop123

juanitop123 Miembro

He leído todos los comentarios, y no se puede hablar por hablar ni hacer caso a todo lo que nos dicen... y digo el porque, he probado bastantes horquillas, desde las Boxxer, que se regulaban interiormente cambiando muelles y densidad del aceite, no traian regulaciones ninguna y que decir que iban mejor que las Boxxer de ahora, menos complejas y mas fiables... la 888RC2X del 2006 la mejor horquilla que ha sacado Marzocchi con diferencia relacion calidad precio... la 888RC3 EVO del 2011, buen funcionamiento, pero fiabilidad deja que desear... la Fox 40 y 36 las peores horquillas que he tenido nunca, calidad precio una basura, las dos petadas en menos de 6 meses... ahì queda todo... la Dorado del 2002, demasiado cara pero fiable, mientras la tuve cero problemas... y por ultimo la Dorado pro del 2012, que es la tengo... Antes de comprarla estaba indeciso, siempre he sido de muelle y reacio al aire... Al final la compre por capricho, por estética y por probar algo nuevo. Llevo un año con ella y cero problemas, flexar flexa, pero bajando no se nota, ademas creo que es bueno que flexe, menos rigides mas absorsión y se cansan menos los brazos.. va de maravilla, en las trialeras parece que voy por una autopista se lo come todo, hay veces que me da hasta miedo, demasiada confianza... y fiable 100 x 100, la garantia incluye un mantenimiento gratuito y los repuestos se consiguen facilmente, la regule en un principio y todavia no la he tocado, no me ha hecho falta, cualquier otra horquilla con el paso del tiempo van perdiendo tacto, esta de momento no... en USA se consiguen por menos de 1000€
    No podemos hacer caso a lo que vemos o nos dicen, Fox y Rock shox, invierten mucho en marketing y eso influye bastante... en las carreras de la World Cup los mas que se ven son Fox y Rock shox, pero no por eso son las mejores, igual pasa con las marcas de bicis, cuando Sam Hill corría con Iron Horse se vendian como churros, cuando paso a Specialized, mas de lo mismo y asi pasa con todo... Igual pasa cuando comparan la Demo con la V10, muchos se decantan por la Demo, la V10 es mejor bici 100 x 100 DH... y he probado unas pocas, ahora mismo tengo una Cove Shocker, cero publicidad y en dos años ceros problemas, lo que se gastan en publicidad es mejor que se lo gasten en hacer las cosa fiafles... Ya que nuestro deporte, no sale nada barato, que menos........................ Un saludo

12. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Yo por ahora.me he quedado con las.ganas de.probar la.dorado. Por ahora seguire con mi 40 kshima q esta funcionando de maravilla

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    ppr si alguien no lo ha visto la dorado expert esta en chain por 963€

14. termaltake

termaltake Doctor House

no es la dorado pero es invertida :D y pinta bien bien :)

juanito más razón que un sato :p

15. patterncatcher

patterncatcher Miembro activo

DVO se llama la empresa ( https://www.facebook.com/dvosuspension?group_id=0 ), ahora correrá el cedric gracia con la Emerald y el Jade trasero, DVO es de los ingenieros de marzzochi en los dias glorioso, se lo están currando que te cagas y pintan muy pero muy bien, el protector de barras esta hecho para incrementar la rigidez un 405 mas si no me equivoco, sera un bombazo cuando salga!!

16. termaltake

termaltake Doctor House

a full :O

17. IMU82

IMU82 Miembro

ahora todos a cambiar a las nuevas invertidas,las fox bajaran de precio me imagino cuando empiezen a verse invertidas de nuevo( perdon se me a multiplicado el mensaje)

18. IMU82

IMU82 Miembro

ahora todos a cambiar a las nuevas invertidas,las fox bajaran de precio me imagino cuando empiezen a verse invertidas de nuevo.Al fin y al cabo nos movemos por las modas y novedades.

19. termaltake

termaltake Doctor House

fox no tardara mucho, si no al tiempo...

negra negra :O

20. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

No has dado ni una.
    saludos

Share This Page