Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Argumenta eso porque yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito el chaval.

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413

Y yo... :)

Última edición: 9 Mar 2013
  3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Con el "tocho" que ha puesto, y la mezcla de cosas que hay...necesitaré un día de inspiración.

4. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481

Ya.

5. juanitop123

juanitop123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No di ni una? que alguien me lo explique, en cuanto a horquillas esas son mis sensanciones y en cuanto a marketing es la realidad... El tocho sera largo, pero en esto consiste el foro, en ayudar... pienso yo... al igual me equivoco. Saludos

Última edición: 11 Mar 2013
  6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
  8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    PRECIOSAS.

Pd: una pena q se me hayan acabado los "me gusta" jaja

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

9. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
  11. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    + 1,aunque tambien dicen que la manitou no va mal,fox tambien tiene una horquilla invertida....

12. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Leer esto a estas alturas ya casi que da pena, el mismo comentario durante tres años seguidos sin haber leído nada de nada de lo que hay en el post ya aburre.

13. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Fox no tiene ninguna horquilla invertida, estuvo experimentando con un proto pero nada mas.

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Dani ni te molestes, siempre habrán "pros" que lleven fox, porque es la que llevan los anther o ricky martin xD y no manitou... que son esas horquillas de las bicis del supermercado... esas tan malas bla bla bla

La gente siempre hablara sin a ver probado nada... es lo de siempre en este foro... pero yo ya ni los leo... es ver no la fox 40 va mejor porque si yo la tengo y. ... me entra por donde mismo me sale... así que paso de boberias de gente que no ha probado lo bueno... y se contentan con una ****** :D :)

Guste o no la dorado es mejor x 100 veces que la fox, etc etc... si no os gusta no entreís aquí y listo... pero eso no va a quitar que es mejor os guste o no :) sin acritud hehehehe xD

pd. - yo tengo la dorado :) bla bla bla bla es la mejor bla bla bla :D

15. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Estoy de acuerdo parte de este ultimo.comentario pero en parte tb te has quedado algo corto con el razonamiento. No veo la.parte objetiva o el analisis de ambas.
    Yo solo puedo comparar entre fox, bos y marzocchi q es lo q he tenido. Estas dos ultimas con un hidraulico con.mejor tacto q fox incluso q mi actual kashima. Pero me.he acostubrado quiza a este tacto y no me disgusta.
    Sinceramente me gustaria probar una dorado.

16. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si en verano no has podido provar ninguna habla con gyru y si coincidimos algún día en Vallnord te dejo probar la mía. Soy el que llevaba la glory 01 del 2011

17. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25

Dices que no lees a los partidarios de fox porque no argumentan sus comentarios acerca de esta horquilla...y tu estas diciendo que estas a favor de manitou ¿Con que argumentos?
    Primero,si dices y aseguras que la dorado es mejor que la fox,me gustaría saber por que lo dices.
    Segundo,no se en que te basas para decir que la fox es una ******,me gustaría que me lo explicaras porque no todos somos tan pros para poder decir que una horquilla reconocida mundialmente como una de las mejores es una ******...
    Sin acritud hehehehe
    saludos

18. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Te cojo la palabra a ver si este verano nos vemos por alli arriba

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Señor si pillaras la ironía lo entenderías... dije justamente lo contrario a lo que dijo el pive de encima... ha y que leer todos los comentarios y entender por que ... vamos leer entre líneas, que bien claro está lo que doy a entender...

No te voy ni a responder... porque te has desahogado conmigo sin entender nada de lo que dije... pero nada hombre fox 40 es la mejor y.

P.D- Sin acritud o con acritud xD cuando se os rompa os vais a acordar de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20. juanitop123

juanitop123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi opinión personal es que todo es cuestión de gustos eso esta claro... La FOX es muy cara de 1300 a 1800 euros según donde la compres y requiere de mucho mantenimento, para según que cosas tienes que mandarla al servicio técnico y si tienes algo roto, prepara dinero... La DORADO va de 800 a 1500 euros y en caso de rotura se pueden conseguir todas las piezas por separado y un 60% mas varato que FOX y encima lo puedes hacer tu mismo... he probado casi todas las horquillas desde 1999 hasta ahora menos las de aire, hasta que me pille la Dorado, la compre por capricho y por probar algo nuevo y no me quejo en ningun sentido. Aqui en el La Palma, hay senderos de pura piedra, con la DORADO parece que voy por una autopista, llevo 13 años en el mundillo y me he gastado unos euros en bicis y material y te puedo decir que es la mejor horquilla que he probado nunca, llevo un año y cero problemas sigue funcionando como el primer dia y tragar, traga. A mi me tiene sorprendido, no hay horquilla que me aguante un año jejeje, hasta los que me conocen me lo dicen, todavia no te has cargado la horquilla? buena tiene que ser jejeje.

Y otra cosa no hagas casos a todo lo que te dicen o vez (yo antes lo hacia)... FOX Y ROCK SHOX, invierten mucho en marketin, según salio el tratamiento KASHIMA, ROCK SHOX, CONTRATACO CON KERONITE eso no significa que sean la mejores... Otras marcas el dinero que se gastan en marketin, se lo gastan en hacer productos fiables y de calidad como pasa con la DORADO sin tratamiento expeciales ni nada de eso y funciona de verdad... SALUDOS

Compartir esta página